Marcha atras en el A2

1.258 3
 #1
Escrito   0  0  
Me parece muy interesante la promocion esta del A2, aunque creo que podrian haber ido un poco mas alla y no solo limitarse a copiar la oferta de Amena, que ya hace mucho tiempo que corre. Que tal grupitos a 3 centimos el minuto de llamada?.

Yo aun no me he dado de alta en este servicio y tengo dos dudas que espero que alguien me conteste:

1:- ¿una vez te has emparejado con un numero, hay marcha atras? te puedes borrar de esa asociacion y asociarte con otro numero ?

2:- hasta cuando es gratis darse de alta en el A2 ?


gracias

Mis Nokia: 3210-3310-5210-6210-6230-6510-6600-7210-7650-8210-8850

" Disculpa que no te de la mano "

NEOKIA
 #2
Escrito   0  0  
Que yo recuerde, el plazo para darse de alta en el A2 termina el 12 de Enero. Asique ya sabes, corre.
Yo personalmente estoy esperando los nuevos catalogos de The Phone House para dar de alta dos moviles, y activar el A2.
Segun me dicen en la tienda el catalogo lo tengo para la semana, asique voy a estar ajustadillo.
Si lo haces después del plazo hay que pagar 6 euros.
Sobre lo de poder marcha atrás no lo sé, pero supongo que se podrá hacer como todo, pero eso si PAGANDO.
 #3
Escrito   0  0  
Si,si hay "marcha atrás" y te puedes "emparejar"con distintos números tantas veces como quieras.
Otra de las ventajas del A2 respecto al "DUO" ( además de valer para contrato y prepago,su activación automática,mensajes también más baratos,ser compatible con cualquier tarifa...)es que si uno tiene un A2 y decide "romperlo" no estará obligado a volver a emparejarse,cosa que con el "DUO" si que pasa(a no ser que se haga la "trampilla" de cambio a la Tarifa "Ocio" sin tener que solictar la "desduación")


Un saludo.


Borja.
 #4
Escrito   0  0  
Yo cuando pregunte, la marcha atras es tal y como dice Borja y ademas quiero recordare que SI es gratuita, que no hay coste para romper el A2.

Saludos!

...
Volver a Vodafone