[AYUDA] Donde comprar en Tenerife

15.980 5
 #1
Escrito   0  0  
Estoy de vacaciones en Puerto de la Cruz, y me surge la duda de si merece la pena comprar electronica (un netbook, por ejem), y respecto a perfumes que dicen que si, si es mejor comprar aqui en Puerto de la Cruiz o en Santa Cruz, y si alguien me recomienda alguna tienda, pues agradecido.
Un saludo

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #2
Escrito   0  0  
Hola socio, pues eso te iba a decir,estas en el sitio idóneo, en Puerto de la Cruz yo me compre 2 relojes, un mp4 y un e-book tiradisimos d precio y mi mujer un reloj casio dorado. Para llegar a la tienda si estas enfrente a los lagos Martianez vete hacia tu izquierda y la tienda esta a unos 150 mts en esa direccion, es una de las ultimas en direccion al centro del pueblo,no recuerdo el nombre, saludos.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #3
Escrito   0  0  
Te recomiendo que te quedes en el mismo Puerto de la Cruz. Para perfumes te recomiendo la tienda que esta frente al McDolar es baratisima y en cuanto a electrónica hay muchas tiendas de Indues que los precios están muy bien

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #4
Escrito   0  0  
para perfumes te recomiendo la tienda maya, es un edificio de varias plantas estilo corte ingles. esta siguiendo el corte ingles para adelante; pregunta y no es facil dar con ella.
lo de comprar en la tienda de los indios...tu mismo; yo no lo haria y mas con cosas de electronica.
a ver las cosas son un poco mas baratas, pero un poco solo, no tanto como la gente dice.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
lo de comprar en la tienda de los indios...tu mismo; yo no lo haria y mas con cosas de electronica.
a ver las cosas son un poco mas baratas, pero un poco solo, no tanto como la gente dice.


+1

Si quieres comprar baratijas adelante; pero yo desde luego en cosas algo caras, para lo poco que te ahorras no creo que merezca la pena comprar en estos sitios, simplemente por temas de garantia.
Hace tiempo que lo de comprar electrónica en Canarias, no es lo que era.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Al final no compre mucho.
En electronica solo una memoria usb en Alcampo... y tampoco era un chollo (32Gb, 21€), pero me tranquilizaba la garantia.
En cuanto a perfumes miramos en varias y era el precio parecido, asi que compramos algo en el frunge o algo asi frente a los martianez por unos descuentillos que teniamos.

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
Volver a Viajes