Como se bloquean las tarjetas????, URGENTE

3.391 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, si alghuno esta online, por favor, como puedo dar de bloquear una tarjeta, no veo la opcion en la web, solo bloquear, no dar de baja.
 #2
Escrito   0  0  
ejem... creo que no se puede,
644-100-121
es la linea de atencion al cliente desde un telefono que no sea simyo,
a ver si aún te pueden atender

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #3
Escrito   0  0  
Atienden de 8 a 23 horas....entiendo entonces que si me roban el movil a las 01:00, las llamadas que hagan hasta las 8 las pagan ellos, ya que no tengo posibilidad de bloquear el numero....

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
creo que no se puede, a ver si tienes suerte de que alguien te diga alguna forma, a mi lo único que se me ocurre es que le escribar un correo a soporte, o al blog; al menos ahí queda constancia de la hora y el día.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #5
Escrito   0  0  
Que yo sepa hay una opción que dice "bloquear SIM".

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
Extraído del blog de simyo FAQ:

¿Qué puedo hacer si se me pierde o se me rompe la tarjeta SIM?
Sólo tienes que llamar al 121 desde un número simyo o al 644100121 desde otro operador. Anularán tu tarjeta actual y en pocos días tendrás en casa otra tarjeta con tu mismo número de forma gratuita. También puedes bloquear la tarjeta SIM tú mismo desde tu área personal de simyo.es en caso de robo y luego llamar al 121 para pedir un duplicado.


Si quieres bloquearla, no tienes más que ir a “Ya soy cliente” y dentro de “Mi Panel” verás un módulo especial para bloquearla. Basta con darle al botón y automáticamente quedará bloqueada. Si encuentras tu móvil más tarde, podrás desbloquearla de la misma forma.

Esta opción existía pero ahora está deshabilitada. Era bastante útil, desconozco porque la quitaron...

Si llamas fuera de horario de atención ¿no te sale la máquina parlante? ¿Hay opción de decir "bloquear tarjeta"? Lo desconozco porque nunca lo he probado ni he tenido que utilizarlo..

Será interesante saber qué te explican y qué solución te han dado. Si no te importa, postéala aquí y nos enteramos. emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #7
Escrito   0  0  
lo abran quitado para poner "simyo solidario".....

jejejeje
 #8
Escrito   0  0  
Pues me han dicho que solo se puede bloquear a partir de las 8 de la mañana, que las llamadas que hagan pues.....que lo sienten pero que no pueden hacer nada.
No entiendo como desde la web se puede dar de BAJA TOTAL un numero y no se puede bloquear temporalmente un numero. Pues esto no me gusta nada de nada....en cuanto consumo el saldo promocional, "transporto" a otra compañia.
saludos
 #9
Escrito   0  0  
Yo me equivoque una vez,en vez de bloquear la tarjeta,la di de baja.Les llame al rato diciendo que me equivoque y me anularon la baja.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Simyo