¿Vodafone se flipa? ¿Cómo que he llegado al 80% de la TD?

20.261 55
 #1
Escrito   0  0  
Pues esta tarde me ha llegado este sms de Vodafone:

¿Vodafone se flipa? ¿Cómo que he llegado al 80% de la TD?

Es la primera vez que me llega este sms, es de los meses que menos he usado el iPhone de todos y a dia 14 ya he llegado al 80%??? Si la mayoria de meses ni llego a los 300Mb... Y esa forma de fliparse???

Lo he comentado por Twitter y parece que "por arte de magia" muchos de mis contactos tambien han llegado hoy sospechosamente al 80%.

¿A cuantos de vosotros os ha llegado tambien? Esto me huele muy mal...


PD. No se que pasa que no me deja poner acentos... emoticon asco

y
HTC Desire
 #2
Escrito   0  0  
supongo que estas hablando de una tarifa de datos, asociado a una @ no??

si es asi, tienes un limite a maxima velocidad dependiento de tu tarifa @, no te van a cortar internet, pero si te van a bajar velocidad. pero no te va a impedir seguir usando el internet, el whatsapp y cosas de esas te ira fluido, en plan youtube y tal, pues bastante mas lento.

saludosl
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
supongo que estas hablando de una tarifa de datos, asociado a una @ no??

si es asi, tienes un limite a maxima velocidad dependiento de tu tarifa @, no te van a cortar internet, pero si te van a bajar velocidad. pero no te va a impedir seguir usando el internet, el whatsapp y cosas de esas te ira fluido, en plan youtube y tal, pues bastante mas lento.

saludosl


Si si, eso lo se. Lo que me parece raro es que me llegue a dia 14 el mensaje del 80% y que, sospechosamente, le llegue a mucha mas gente a la vez... Suena raro.

y
HTC Desire
 #4
Escrito   0  0  
Creo que todos somos conscientes de los limites de las tarifas de datos de vodafone, desde el cerrojazo, y Dri no es precisamente ajeno al tema.

La cuestion es que hoy si, le ha llegado a mucha gente el mensajito, no es a ti solo, y me pregunto cuantos habran picado y ampliado la maxima velocidad...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barrylm
Creo que todos somos conscientes de los limites de las tarifas de datos de vodafone, desde el cerrojazo, y Dri no es precisamente ajeno al tema.

La cuestion es que hoy si, le ha llegado a mucha gente el mensajito, no es a ti solo, y me pregunto cuantos habran picado y ampliado la maxima velocidad...

Salu2



teeeeeela, seguro que han picado tela, y luego si alguien se da cuenta saldran diciendo que es un error informatico emoticon roto

 #6
Escrito   0  0  
A mi me llego el mensajito hace días, pero realmente según el contador había llegado al 80%...

 #7
Escrito   0  0  
A mi me llegó y no me conecté apenas. Lo siguiente que hice fue cambiarme a la tarifa diaria y que les escueza el orto a estos ladrones

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #8
Escrito   0  0  
a mi también me ha llegado en la madrugada del viernes para el sabado el dichoso sms de que me excedo de consumo.
El mismo mensaje que habeis publicado, será alguna trampa para que activemos el excedente de conexión por 5€+iva
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Esta peña está perdiendo dinero y quieren tener ganancias como sea.
Como todo en este pais de feminazis progres.emoticon mas asco

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
Volver a Vodafone