[HILO OFICIAL] Portabilidad denegada, pasate a prepago

8.351 34
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.... queria informaros de lo que ayer me entere...

Conoci a una operadora de Yoigo, hablando ella de su curro, me conto entre otras cosas que por mucho que venda, siempre esta, los que hacemos amagos y las negaciones por parte de la empresa por cliente no grato. Este punto indage un poco mas y me dijo que cuando empezo la crisis, ademas de las personas que solicitaban portar a yoigo y teneia hipoteca o prestamo personal, nada de nada, denegada, ademas si tenia deuda en alguna lista, por supuesto que no... A lo que me dijo, que cree que lo han vuelto a bajar el escorin y si tiene hipoteca o prestamo personal... no hay contrato con ellos....

Ahi lo dejo, alomejor aclara algo a la gente que le han denegado lineas en Yoigo.
 #2
Escrito   0  0  
¿Y como puede saber yoigo si tienes o no hipoteca/prestamos personales?

Mitsubishi MT11-Samsung SGH600-Sony Ericsson T28-Alcatel OT735-Nokia 3310-Nokia 6021-Nokia 3120c-Motorola V360-Nokia 6680-Nokia 6120c-Nokia 5800 XP-Samsung S8530 Wave II-HTC Nexus One-Jiayu G3 DS-Samsung Galaxy Grand Neo Plus DS

Soy de Graná y del Graná.
 #3
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Vulnerando la LOPD
Ya, pero no veo yo a mi banco perdiendo el tiempo en contarle a yoigo el estado de mis finanzas(por que quien vulneraría la LOPD sería mi banco).

Mitsubishi MT11-Samsung SGH600-Sony Ericsson T28-Alcatel OT735-Nokia 3310-Nokia 6021-Nokia 3120c-Motorola V360-Nokia 6680-Nokia 6120c-Nokia 5800 XP-Samsung S8530 Wave II-HTC Nexus One-Jiayu G3 DS-Samsung Galaxy Grand Neo Plus DS

Soy de Graná y del Graná.
 #5
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Hay bases de datos en las que el banco sí incluye legalmente los datos de quienes tienen hipotecas, y a las que Yoigo no puede acceder sin autorización previa del usuario
Si tu dices que hay bases de datos de quien tiene hipotecas, será verdad, pero mi banco (Barclays), ya te digo yo que no.

Mitsubishi MT11-Samsung SGH600-Sony Ericsson T28-Alcatel OT735-Nokia 3310-Nokia 6021-Nokia 3120c-Motorola V360-Nokia 6680-Nokia 6120c-Nokia 5800 XP-Samsung S8530 Wave II-HTC Nexus One-Jiayu G3 DS-Samsung Galaxy Grand Neo Plus DS

Soy de Graná y del Graná.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Aparte de ilegelidades o no, que en eso no me meto,
resulta "gracioso" que Yoigo me denegara la portabilidad, creía yo que era por ida y vuelta, pero ya hacía 9 meses. Igual era por tener hipoteca... pero repito, es gracioso que YOigo me denegara una portabilidad por tener hipoteca, y al mismo tiempo el Santander me diera 14.000 para un coche...
Además, que con YOigo ya tenía 2 líneas, con lo que denegarme una tercera no se sostiene.

Think for yourself, question authority...
 #8
Escrito   0  0  
Pues se nota que no os habéis leído las condiciones generales para contratos de Yoigo.

Justamente, en el apartado 8, protección de datos, pone claramente (y sin esconderlo, ya que está en su web):

8.6 YOIGO podrá comprobar la solvencia del Cliente, por sí o por quien actúe por su cuenta e interés, mediante el acceso a ficheros comunes sobre solvencia patrimonial y crédito cuyos responsables presten tales servicios con arreglo a la legalidad vigente, así como verificar la exactitud de los datos aportados por el Cliente. El Cliente autoriza el tratamiento y mantenimiento de los datos sobre solvencia financiera con fines estadísticos y de evaluación de dicha solvencia, que se cancelarán en caso de no celebración del contrato. Asimismo, el Cliente acepta que, en caso de no atender puntualmente sus obligaciones económicas frente a YOIGO, de acuerdo con lo previsto en el contrato, YOIGO podrá comunicar sus datos identificativos, junto con todos los relativos a la deuda pendiente de pago, a entidades dedicadas a la prestación de servicios de información sobre solvencia patrimonial y crédito, todo ello de conformidad con lo establecido en la legislación vigente.
 #9
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #10
Escrito   0  0  
Y además, ¿qué carajo tiene que ver tener una hipoteca con la solvencia? Uno puede tener una hipoteca de 1000 euros al mes pero ganar 4000, y ser solvente como el que más. Es que es pa cagarse, vaya.

Think for yourself, question authority...
Volver a Yoigo