Jailbreak untethered IOS5 3gs old bootrom

5.055 13
Escrito   0  0  
Pues eso que hoy he hecho jail al ios 5 y en los 3gs bootroom antiguo es untethered emoticon emocionado Asi que el que tenga un 3gs bootrom antiguo que no se lo piense
Escrito   0  0  
Hola, tengo un 3GS ¿Me puedes contar como has hecho jailbreak a ios5 y como saber que bootrom tengo?

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
Tambien me interesa.

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
El Jail lo he hecho con el redsnow siguiendo cualquier tutorial que hay para el ios 5
Escrito   0  0  
Uhu! Y esto es totalmente certero? podeis verificar alguno mas que si es unthetered?? yo tengo un 3GS pero es de diciembre del año pasado, saludos

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
Escrito   0  0  
Parece que con el Lion no sale la información del bootrom en el informe de sistema.
Hay alguna otra manera de saber que bootrom tengo desde un mac?
saludos
Escrito   0  0  
Consume mucha batería el ios5 en el 3GS?
Escrito   0  0  
pon web con el manual por favor, yo he encontrado alguna, pero los manuales no coinciden.
Volver a iOS