Consulta minutos gastados tarifa @M

3.620 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas!!

He buscado y no encuentro ninguna respuesta reciente a lo que pregunto. ¿Hay alguna forma de saber el consumo (minutos, sms, Mb consumidos) durante el ciclo de facturación de una tarifa @M? ¿En miVodafone o llamando al 123?

Gracias de antemano! Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Con la @M+ es *835*3#

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #3
Escrito   0  0  
en mivodafone ves los minutos y marcando *452# y tecla de llamada te dice los mb consumidos.

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #4
Escrito   0  0  
Que yo sepa la única forma de saber los minutos y sms restantes seria esperar a que te lleguen los mensajes de advertencia cuando llevas el 80% y el 100%.

Sin embargo para el tema de datos puedes marcar *452#
 #5
Escrito   0  0  
a mi me sale esto en mi vodafone

Ostroski ha adjuntado esta imagen:
Consulta minutos gastados tarifa @M



MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
a mi me sale esto en mi vodafone

la nueva @M son 350 minutos, no mil como la tuya.
Son tarifas diferentes y en la nueva solo se sabe con los sms que te envían. Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Claro, es que ésta es una @M 24h de 350min y no hay manera, el consumo de internet casi me da igual porque una vez superado no cobran más, pero los minutos y los sms es una incertidumbre total!! Un 0 para Vodafone...

Gracias!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
no estaria de mas que viniese bien detallado en mi vodafone pero por lo visto no les interesa mucho que vengan detalladas ciertas cosas
 #10
Escrito   0  0  
Lo mejor es que os instaleis el Gastos movil, del market, es una pasada, 100 % recomendable...
S2
Volver a Vodafone