PC no detecta Iphone 4

19.088 15
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el Iphone 4 con Ios 4.3.3 (8j2) y jailbreak, y el problema es que al conectar al PC no hace nada, ni sincroniza ni se carga, ni me abré el cuador para descargar las fotos.

He probado en varios PCs y con varios cables y nada, sin embargo si comparte la conexion por wifi...

El problema es grande porque hace meses que no sincronizo y no quiero perder cantidad de fotos, etc

¿alguna sugerencia?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Has probado a desinstalar el Itunes por si acaso y todo lo relacionado con Apple del ordenador??.

El mío tampoco sincroniza pero sí que carga. Sin embargo, probé con otro Iphone y el ordenador lo reconoció sin problemas. No sé a qué narices se deberá.

Sd2.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LEACHI
Tengo el Iphone 4 con Ios 4.3.3 (8j2) y jailbreak, y el problema es que al conectar al PC no hace nada, ni sincroniza ni se carga, ni me abré el cuador para descargar las fotos.

He probado en varios PCs y con varios cables y nada, sin embargo si comparte la conexion por wifi...

El problema es grande porque hace meses que no sincronizo y no quiero perder cantidad de fotos, etc

¿alguna sugerencia?

Gracias!


Buffff, el unico medio de conexion que tienes es el cable y por las pruebas que has hecho todo apunta a que el problema es con el terminal. Visto lo visto si los datos a extraer son de gran importancia para ti yo me pasaria por una tienda fisica con el movil y que me lo comprueben ellos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Y no hay alguna aplicacion en cydia para sincronizar por wifi? por probar, que me estoy viendo pasando mas de 300 fotos por email para no perderlas.....
 #5
Escrito   0  0  
Seguramente no sea problema del iPhone y mas bien del sistema operativo de tu Pc. Lo mejor es ademas de desinstalar el iTunes también eliminar todo driver de Apple. A parte de esto intentar hacer una limpieza en el registro de Windows eliminando cualquier rastro de llaves de Apple (todo ello con cuidado) para así poder conectar el iPhone y que vuelva a reconocerlo como nuevo dispositivo.

No has dicho que Windows tienes
 #6
Escrito   0  0  
a mi me paso algo similar en un iphone 3gs y fue problema de la ranura de carga...cargaba fuera pero no cargaba ni lo reconocia el ordenador..al final compre un circuito nuevo, se lo puse y 0 problemas.
 #7
Escrito   0  0  
He probado en ni pc con Windows 7 y el de mi novia q con su iPhone va bien con xp y nada. Dos pcs dos SO dos cables y no detecta ni carga....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panamero69
a mi me paso algo similar en un iphone 3gs y fue problema de la ranura de carga...cargaba fuera pero no cargaba ni lo reconocia el ordenador..al final compre un circuito nuevo, se lo puse y 0 problemas.

Dime por favor si te refieres a la ranura de carga del iPhone, si es así dime donde la conseguiste porque parece el mismo caso: carga De la red pero con el pc ni carga ni es detectado. Gracias!!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leachi
Y no hay alguna aplicacion en cydia para sincronizar por wifi? por probar, que me estoy viendo pasando mas de 300 fotos por email para no perderlas.....


¿Email? que va, te abres una cuenta en Dropbox.com y tendras 2Gb de espacio gratis, te bajas del AppleStore la aplicacion Dropbox, lo configuras para mover los ficheros sin comprimir y te los subes a Dropbox. De este forma los tendras disponibles para lo que mejor te convenga hacer emoticon guiño
Volver a iOS