¿ Que tal os va hoy viernes el servicio Blackberry ?

7.345 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

pues eso solo preguntar a ver que tal os va a vosotros hoy viernes dia 14 el servicio BIS. Lo que yo os puedo decir es que no va bien. Hoy estoy sentado delante del ordenador y me envio un mail de la cuenta de la empresa a la mia y tarda en llegar en ocasiones mas de 10 minutos. Para mi eso no es ir bien ¿ y para vosotros ?

Durante esta semana, el consumo de bateria ha aumentado bastante. De esto si que me he dado cuenta hace ya varios dias, y eso que tengo la Storm 2 9520 en modo 2G, y por lo tanto en GPRS, pero como digo, los correos tardan en llegar hoy viernes en ocasiones mas de 10 minutos, y en la pantalla pone de cobertura GPRS al 100 %.

Espero vuestros comentarios.
Saludos
Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
A mi de momento me va bien. Ayer por la noche tuve un "cuelgue" de un par de horas, pero ahora mismo estoy recibiendo mails y hablando por el whatsapp sin problema.
 #4
Escrito   0  0  
me alegro por los que le va bien. Solo apuntar que mi compañia es Orange. Y que al menos esta mañana no se me ha puesto en modo GSM, que hasta ayer era muy habitual que ocurriera.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #5
Escrito   0  0  
La mía Vomistar va ok..
 #6
Escrito   0  0  
Yoigo.
Va mejor que estos días anteriores.
Retraso en la recepción de correos, sin embargo whatsapp, chat de facebook bien.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #7
Escrito   0  0  
Inicialmente bien, sin retrasos en la entrega de correos, el whatssapp perfecto.
 #8
Escrito   0  0  
yo he recibido un sms de vodafone, que RIM ya ha restablecido el servicio. que reinicie quitando la bateria. los @ me han entrado a punta palo!!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Hola,

pues son las 13:25 h. y sigo sin recibir ni un solo correo, y además tampoco tengo internet. He puesto mi BB en modo 3G y nada no tengo la cobertura 3G BB que aparecen en pantalla, y cuando cambio a 2G me aparece gprs en minusculas, o sea que yo al menos estoy jodio.

¿ alguna idea ?

Gracias
Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
Volver a BlackBerry