un par de dudas al actualizar...

491 1
 #1
Escrito   0  0  
hola, vereis, tengo dos dudas:

- la primera es si es conveniente actualizar mi iphone 3gs a ios 5, no quiero que vaya mas lento ni nada de eso, tengo ios 4 y me va muy bien ahora.

-la segunda es si actualizo...una vez que se restaura tienes el iphone en blanco, hay manera de poner todo lo que ya tenias, configuraciones, aplicaciones etc como lo tenias antes? un saludo y muchas gracias!!.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creativeee
hola, vereis, tengo dos dudas:

- la primera es si es conveniente actualizar mi iphone 3gs a ios 5, no quiero que vaya mas lento ni nada de eso, tengo ios 4 y me va muy bien ahora.

-la segunda es si actualizo...una vez que se restaura tienes el iphone en blanco, hay manera de poner todo lo que ya tenias, configuraciones, aplicaciones etc como lo tenias antes? un saludo y muchas gracias!!.


1º- yo no soy partidario de actualizar nada mas salga una version nueva, de nada...
gracias a esto si estabas mas contento en la anterior hay veces que no se puede retroceder, muchas otras veces si, gracais a los guardados de shsh etc

Si esperas un tiempo, y la gente comenta , que con un 3gs como en tu caso y en el mio les va bien pues claro que debemos actualizar, pero si por el contrario la gente no esta muy contenta , esperate un poco...

solo es mi opinion, fijo que hay gente que te dice todo lo contrario.

2º al restaurar te da la opcion de dejarlo de fabrica o restaurar con copia de seguridad

IMPORTANTE: antes de nada haz una copia de seguridad en itunes y pulsando boton derecho en el iphone da a guardar copia de seguridad.


yo personalmente te digo que a mi como lo de las partidas de los juegos y esas cosas me dan igual lo que hago es las fotos, agenda y musica en una carpeta en el pc, y restaurarlo de frabrica así tienes el iphone limpio de residuos de cydia, juegos y mierda... y luego sincronizo lo que yo quiero.

Un saludo


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
Volver a iOS