AYUDA URGENTE he perdido todas mis fotos?????

11.246 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada,soy un capullo sideral.Resulta que antes de subir a iOS 5 sincronice todas mis fotos con iTUNES pensando que de esta manera se guardarian.

Pues resulta q despues de restaurar y actualizar mi iphone no las veo por ningun sitio!!!! las he perdido??? emoticon triste madre mia,sere jilipollas

En itunes no me aparece ninguna pestaña de fotos x ningun sitio y en Mis imagenes TAMPOCO estan las fotos.

Alguna sugerencia???
 #2
Escrito   0  0  
restaura a partir de una copia de seguridad

para ello entra en itunes con el iphone enchufado y boton derecho encima y restaurar con copia de seguridad


PD: no es lo mismo sincronizar que guardar copia de seguridad


Un saludo y espero que tengas suerte


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #3
Escrito   0  0  
Pero al sincronizar no se deberían haber guardado las fotos en el pc???
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
Pero al sincronizar no se deberían haber guardado las fotos en el pc???

No tiene por que, tu dale a sicronizar desde copia de seguridad


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #5
Escrito   0  0  
Tenías marcada la opción de sincronizar en la pestaña "fotos" cuando hiciste la copia de seguridad?

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
El problema es q no hice copia de seguridad ...... Vamos q estoy jilipollas
 #7
Escrito   0  0  
Pues tiene mala pinta...

Lo único que se me ocurre es que hay algunas utilidades para recuperar datos borrados de forma accidental o tras formateos... Hay una utilidad, llamada "CardRecovery" que está especializada en cámaras digitales y permite recuperar fotos dañadas y borradas, siempre y cuando no se haya sobreescrito esos datos.

Dado que cuando conectas el iphone al PC te detecta como unidad externa precisamente la parte donde se guardan las fotos, no pierdes nada por intentarlo... Te instalas el programilla en Windows y creo que debería detectarte el iphone como si fuese una cámara de fotos.

Suerte!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
El problema es q no hice copia de seguridad ...... Vamos q estoy jilipollas

Si no sincronizaste previamente las fotos, pues mal asunto emoticon triste

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Si no sincronizaste previamente las fotos, pues mal asunto emoticon triste


No hace falta sincronizar las fotos, la propia copia de seguridad se encarga de guardar tu carrete.
 #10
Escrito   0  0  
Mira a ver si están en la carpeta "Mis imágenes" (si tienes windows, claro). Con un poco de suerte tenías marcada la opción de sincronizar con esa carpeta.
Volver a iOS