intento de estafa por parte de skamter clones=irenezoco y Siked

8.522 19
 #1
Escrito   0  0  
ultimamente no doy una con los ipad 2 3g 64g estoy gafado, bueno a loro con este tipo que me ha querido tangar(timar) 430e en la venta de un ipad 2, tras decirle que me lo quedaba y pedirle ver el paquete, fue tajante en no dejarme verlo, yo antes ya habia pesado el paquete el cual pesaba menos = ESTAFA seguro

se puso desafiante y amenazarme en fin baneado por chulo

ya que por suerte tenia el famoso ipad de rafabaco que es el mismo modelo, al pesarlo el suyo pesaba justo 1kg, el de tipo este 950 gramos y al mover el paquete sonaba algo dentro (piedra....)


en fin que os andeis con ojo

enlace:

http://www.gsmspain.com/foros/h1032...i-64GB-430.html

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #2
Escrito   0  0  
lo que tenias que haber hecho es llamar del tiron a la policia que viniera y con ellos delante abrir el paquete y que viera la policia que no es lo que habias pedido, con testigos la misma policia y seguro que ellos mismos te rellenan una denuncia con todo lujo de detallesemoticon disimulo , a ver que cara se le quedaba al que te la a intentado colar.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #3
Escrito   0  0  
Joder!, como está el patio!
 #4
Escrito   0  0  
ya no se puede fiar uno ni de su sombra; de pequeño recuerdo que con un apreton de manos se hacian muchos tratos y eran palabra de dios; hoy haces un trato asi y te llaman de todo menos guapo.
que tiempos.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
ya no se puede fiar uno ni de su sombra; de pequeño recuerdo que con un apreton de manos se hacian muchos tratos y eran palabra de dios; hoy haces un trato asi y te llaman de todo menos guapo.
que tiempos.


Cierto, es alucinante como se ha perdido el significado de 'tener palabra'. Ni reputación, ni verdes ni mandangas, de la noche a la mañana la gente cambia y, si pueden, te la cuelan doblada. Todo son promesas a la hora de pagar, que si perfecto estado, que no te preocupes que te mando nº de seguimiento, que ya te lo he mandado, que si pitos y que si flautas. Pero en cuanto tienen la pasta, hasta luego lucas.
Y lo triste, es que hay veces que por 10€ se va a la mierda un vendedor/comprador.
En fin, al final, lo que se consigue es que haya gente que simplemente esté aquí como espectador, como quien lee la sección de sucesos de un periódico.
Una pena, sobre todo a los que nos vemos como afectados.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dilocura
Cierto, es alucinante como se ha perdido el significado de 'tener palabra'. Ni reputación, ni verdes ni mandangas, de la noche a la mañana la gente cambia y, si pueden, te la cuelan doblada. Todo son promesas a la hora de pagar, que si perfecto estado, que no te preocupes que te mando nº de seguimiento, que ya te lo he mandado, que si pitos y que si flautas. Pero en cuanto tienen la pasta, hasta luego lucas.
Y lo triste, es que hay veces que por 10€ se va a la mierda un vendedor/comprador.
En fin, al final, lo que se consigue es que haya gente que simplemente esté aquí como espectador, como quien lee la sección de sucesos de un periódico.
Una pena, sobre todo a los que nos vemos como afectados.
Saludos.


gracias a la gente que esta como espectador como dices se evitan posibles estafas a otros usuarios y muchos ayudan al afectados aunque también hay otros que meten mierda y se burlan

y tienes toda la razón hay gente que por muchos verdes que tenga te la puede meter doblada y cagarse las manos por unos eurillos

saludos
 #7
Escrito   0  0  
lo que hay que hacer es vestirse por los pies y ser un tio con pelos en los cataplines para lo bueno y para lo malo. da igual que tengas 1 millon de verdes o 1 solo post, siempre que seas honrado, respetuoso con el compañero y participativo en lo que puedas. es asi de sencillo, no hay mas.

desgraciadamente tanto en este como en todos los foros siempre habra algun desalmado que quiera aprovecharse de la gente, eso no se puede remediar; ¿seguro? si todo el mundo sin excepcion dijera las cosas por su nombre, (olvidandose de reputaciones que si me la pueden fastidiar, que si me pueden poner un rojo etc etc) y entre todos y digo "todos" se le fuera al cuello al desalmado, ese seguro que no volvia a pisar mas este foro, estafaria 1 sola vez o lo intentaria, pero no mas, amen de unirnos todos y ayudar en las medidas de lo posible como en algunas incidencias ocurre, todos a una como en fuente ovejuna, por que internet puede parecer anonimo, pero es mas pequeño de lo que parece, y seguro que mi amigo, o el amigo de mi amigo, o el amigo de mi amigo de mi amigo es de la localidad del desalmado y puede aportar informacion, no se si me explico.

y tras este rollo, me gustaria saber que va a hacer mrw con el paquete, porque seguro que no se quedara parada esperando a ver si lo recojen.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #8
Escrito   0  0  
los de mrw no van hacer nada se lo quedaran un tiempo y luego a la basura

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #9
Escrito   0  0  
Carny, tienes mi verde, por todo lo que estas aguantando.. malditos ipad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esperemos q ese sinverguenza no vuelva a entrar x estos barrios... menudo....


saludos y estare pendiente x aki

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #10
Escrito   0  0  
Y seguro que te la meten mas veces... haciendo compras a usuarios con 20 mensajes, sin votos positivos, sin referencias. Ya digo que te la van a meter dobladita mas veces, porque haces compras como si te gustara el peligro.
Volver a Incidencias