Estafado por J. A. H. P.

9.682 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas,

Mirar e sido victima de una estafa en un portal de compra-venta, el articulo era un iphone 4 nuevo por 230€, pues bien hable con el vendedor me dijo que el ingreso se lo realizara en cuenta, y asi hice el martes se lo ingrese..le llame para decirselo y todo bien que me lo enviaria por seur, me dijo que el jueves lo reciviria, hasta ahi todo correcto..mi sorpresa a sido que llamo a seur esta mañana y le digo que si tienen algun paquete a mi nombre y me dicen que no tienen nada, le llamo no me lo coje y me cuelga, le envio email-s para decirle que le voy a denunciar y ni caso.. asi que esta tarde me pasare por la comisaria para ponerle una denuncia.
Os dejo los datos del estafador

Nombre: Jose
Ciudad: Lugo
Email: Todoparatugusto@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Te recomiendo que no pongas públicamente sus datos.

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
de lugo? vaya yo soy de aqui mismo, yo conozco a uno que anda permanentemente en pufos de estos desde hace años y sigue tan campante, si necesitas que te averigue algo o tienes mas datos del susodicho quizas pueda ayudarte, pero ten presente que quizas ni se llame asi como te dijo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
de lugo? vaya yo soy de aqui mismo, yo conozco a uno que anda permanentemente en pufos de estos desde hace años y sigue tan campante, si necesitas que te averigue algo o tienes mas datos del susodicho quizas pueda ayudarte, pero ten presente que quizas ni se llame asi como te dijo emoticon guiño


Sii.. de lugo, ademas me estado informando por google con el tlf y algo pone que vende un golf, y el nombre cuadra con el numero de cuenta..
Pues porque soy de castellon porque si no me presentaba alli y se lo iva a explicar..

y que pasa que aunque denuncies no les hacen nada oke? que asco de gente tioooo..
 #5
Escrito   0  0  
porsupuesto denuncia ya estas tardando, mandale un email diciendole que si en 24 horas no tienes tu movil en casa le vas a denunciar, si no se pone en contacto contigo reune todos los emails, sms o lo que sea que tienes para certificar la transaccion asi como el resguardo de la transferencia o ingreso y vas a la guardia civil a denunciarlo, si quieres dame su telefono por privado y mas tarde lo llamo a ver si me suena la voz... como te digo se de uno que se dedica profesionalmente a dar palos aqui en lugo
 #6
Escrito   0  0  
Con cosas tan tan baratas hay que tener cuidado...
Suerte y haber si se resuelve...
saludos

 #7
Escrito   0  0  
Gracias oscar_cs

Alexis ya tienes el pm

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Compañero hoy llame 2 veces y el numero sale como apagado, me parece que ese se refugio en su madriguera como las ratas
 #9
Escrito   0  0  
Si ya lo se, yo hoy le e llamado cada 15 minutos mas que nada para darle por cul.. un rato, y lo que hace es no cojerlo y luego lo pone en modo avion, asi voy a seguir asta que se canse y se cambie de numero..
 #10
Escrito   0  0  
cuidado el acoso tambien es delito... mejor dale por c*l* con una denuncia como te dije por privado emoticon guiño
Volver a Incidencias