Sobre el fallo de Blackberry y la indemnización

2.488 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Mi novia tiene una BB y ha estado practicamente 3 días sin poder usar los servicios de internet del tipo BB msn, whatsapp etc. Es decir tenía un telefono a la vieja usanza, para llamar y recibir mensajes.


Hace un rato me ha comentado que Vodafone le ha mandado un mensaje que le devuelven 85 centimos emoticon desconcertado


No es eso una miseria???

Pienso que igual se podría o deberían devolverle mas, ya que cuando quieren ellos sangran a todos los clientes pero a la hora de indemnizar miran para otro lado.


Os han devuelto lo mismo o a algunos les devuelven mas y de ser así puede ella solicitar que le devuelvan lo mismo que a otros que les devuelvan mas???


Un saludo a todos!

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
¿Ya se ha arreglado la incidencia?
 #4
Escrito   0  0  
parece ser que si


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #5
Escrito   0  0  
El codirector general de Research In Motion (RIM), Mike Lazaridis, anunció este jueves que la multinacional canadiense ha «restaurado todos los servicios» de Blackberry que empezaron a fallar el lunes.

Lazaridis anunció la recuperación de los servicios de mensajería, correo electrónico y navegación en internet durante una conferencia de prensa en la que participó el otro director general de RIM, Jim Balsillie. Lazaridis también negó que el problema, que se inició el lunes en Europa, fuese consecuencia directa de los despidos de personal que la compañía ha realizado en los últimos meses.

Tras casi dos días de silencio, RIM anunció el martes que el responsable de la ola de fallos era un conmutador de red en uno de sus centros de servidores. La compañía lleva trabajando desde entonces para solucionar por completo el percance, y parece que su tarea ha comenzado a dar frutos. «Nuestros equipos continúan trabajando tan rápido como es posible para recuperar por completo todos nuestros servicios en todas partes», dice en su comunicado.
Un apagón prolongado

Aunque BlackBerry suele experimentar varios apagones a lo largo del año, ninguno había sido tan prolongado como el vivido esta semana. Que este contratiempo haya ocurrido solo un par de días antes de la fecha en que Apple va a inaugurar su servicio de mensajería similar al BlackBerry Messenger no ha hecho sino empeorar la situación empresarial de RIM. La compañía canadiense ha visto en los últimos dos años cómo su reinado sobre el sector de los smartphones le era arrebatado lentamente por iPhone y Android.


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que sí es una miseria pero aquí lo han dicho que iba a ser del estilo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En resumen te devuelven el 50% de la parte proporcional de la tarifa que pagues al mes al haber perdido solo la mitad del servicio.

Es decir, la birria que te dicen
 #7
Escrito   0  0  
y qué esperabas? Si la cuota son 6€ al mes te están devolviendo demasiado XD
No esperes una indemnización por daños o algo así porque no te la van a dar. Te van a devolver el dinero de los servicios que te han cobrado y no te han prestado.

Dile a tu novia que si no quieres un móvil a la vieja usanza, se compre cualquier cosa menos una blackberry ^^

En mis manos! =)
Volver a Vodafone