movil sustituido en garantia

3.737 11
 #1
Escrito   0  0  
muy buenas a todos
el viernes pasado mande el i4 al servicio tecnico porque el boton home me iba fatal,bueno pues ayer por la noche me llego la confirmacion de que el movil habia llegado,y esta mañana me ha llegado otro email indicandome que me sustituian el producto,y me daban el numero de serie y tal..
segun he oido a traves de ese numero se puede saber de cuando es el movil y tal no?a ver si alguien me echa un cable,si quereis pongo el numero de serie nuevo
 #2
Escrito   0  0  
nadie?
 #3
Escrito   0  0  
- Los 2 primeros dígitos son la fábrica.
- El siguiente el año (0 = 2010, 1 = 2011).
- Los 2 siguientes la semana de fabricación.
- Los 5 siguientes un identificador único de cada iPhone.
- El último: S = 16GB, T = 32 GB.

De todas formas, el móvil casi al 99'9% será refurbished, aunque te indique que es reciente.

Saludos!

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
gracias por contestar

tambien he estado leyendo por ahi que si empieza por 7 es blanco,es cierto eso?se puede dar el caso de que te den uno blanco cuando el que mandastes era negro?


y ya por ultimo una sola pregunta, te dan solo el telefono o tambien te dan cargador nuevo?
 #5
Escrito   0  0  
Que yo sepa, no quiere decir nada que empieze por 7 y sea blanco. Te darán el mismo color que mandaste.

Te viene todo en una caja embalado, por lo que intuyo que todo será nuevo.

Saludos.

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
Lo que te entregaran será otro iphone, igual que el que tenías, metido en una bolsa dentro de una caja negra junto con el clip de abrir la bandeja de la microsim, no te darán nada mas.
 #7
Escrito   0  0  
Y si el movil era de una compañia (Movistar en mi caso) y fue liberado por imei por la propia Movistar, que hacen? te envian uno bloqueado para la compañía o libre?

Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Libre.

Saludos!

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
será refurbished lo mas seguro
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Libre.

Saludos!


Gracias! Te doy un verde
Volver a Apple