[AYUDA] Bonoparques, ¿lo recomendáis?

9.214 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros!
Estoy mirando para ver si saco el bonoparques para la familia, más que nada por aprovechar con el peque (3 años).
Por vuestra experiencia, ¿me lo recomendáis?
De ser así, ¿sabéis de alguna forma de conseguir algún descuento? El precio para tres miembros es de 78 € + 6 € de gastos de gestión por cada carnet... emoticon roto2

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #2
Escrito   0  0  
Hola yo tengo el bono parques de la warner y faunia, y la verdad es que si que te lo recomiendo,mi enano tiene 3 años y disfruta mucho sobre todo en verano, con 2 visitas que hagas ya lo has amortizado.De los descuentos no te puedo ayudar.

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #3
Escrito   0  0  
co*o! Tú lo que tienes es el superbono!!! Joer, que pastón cuando te toque renovarlo!!!

Gracias ostroski!

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litra4
co*o! Tú lo que tienes es el superbono!!! Joer, que pastón cuando te toque renovarlo!!!

Gracias ostroski!


hombre es que la warner me pilla a 10min de mi casa.

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el SuperBono también,con parking gratuito todo el año en la warner (tiene el incremento de unos 25 euros)que me lo saqué en abril pero aunque me costara cerca de 130-140 euros en junio ya lo tenía super amortizado porque había ido 3 veces a la warner,otras 4 al faunia,etc...Si vives cerca de alguno de esos sitios y sabes que vas a ir es un precio estupendo.

Un saludo!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Yo tengo el SuperBono también,con parking gratuito todo el año en la warner (tiene el incremento de unos 25 euros)que me lo saqué en abril pero aunque me costara cerca de 130-140 euros en junio ya lo tenía super amortizado porque había ido 3 veces a la warner,otras 4 al faunia,etc...Si vives cerca de alguno de esos sitios y sabes que vas a ir es un precio estupendo.

Un saludo!!


Hombre la verdad es una pasta pero merece la pena, lo amortizas en nada y los enanos y no tan enanos disfrutan mucho


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
Hombre la verdad es una pasta pero merece la pena, lo amortizas en nada y los enanos y no tan enanos disfrutan mucho

Es una pasta si compi pero por ejemplo un domingo que no hay nada abierto coge uno y va al faunia o al zoo a ver a los animales con la parienta o un sábado a la warner,al parque o a cualquier sitio alejado de los centros comerciales para evitar gastos en ropa y zapatos de la colega jejeje.Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Es una pasta si compi pero por ejemplo un domingo que no hay nada abierto coge uno y va al faunia o al zoo a ver a los animales con la parienta o un sábado a la warner,al parque o a cualquier sitio alejado de los centros comerciales para evitar gastos en ropa y zapatos de la colega jejeje.Saludos!!

jajajaja!! veo que todas las parientas son iguales!!! emoticon diablo

El optimista tiene un proyecto. El pesimista sólo una excusa...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litra4
jajajaja!! veo que todas las parientas son iguales!!! emoticon diablo


ainsss que razon tienes......


un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
Volver a La Taberna