Blackberry 8520 o 9300??

6.517 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s, mi móvil ha muerto y hace tiempo q quiero adquirir una blackberry pero tampoco gastarme un pastón, lo q si la buscaba con wifi porq no hago mucho gasto al mes y tampoco quería una tarifa de esas q pagas un pastón y luego no lo aprovecho, así q quizás la adquiera de tarjeta, pero de estos 2 modelos cual me aconsejais? he visto q sólo cambia q la 9300 tiene 3G, pero tampoco es algo q luego creo q voy a usar, q tal va la 8520? Sólo la usaría para llamadas, wifi, mandar algún correo y mirar de vez en cuando el facebook, con ésta me basta imagino, verdad? graciasemoticon enamorado
 #2
Escrito   0  0  
En teoria la 8520 aunque yo me pensaria comprar una blackberry solo para eso... tienes mas opciones un nokia c3 por ejemplo si lo quieres utilizar con el wifi saludos

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #3
Escrito   0  0  
La 9300 la están dando gratis, así que sin pensarlo.
 #4
Escrito   0  0  
Ya, lo q pasa es q tengo muy pocos puntos y tampoco quiero cambiarme de operador por el tema de la coberturaemoticon triste tendré q cogerlo de tarjeta.
 #5
Escrito   0  0  
Mira yo cambié de movil hace dos semanas y compré una blackberry 9300 con Orange por 9 euros que al final se quedaron en cuatro por entregarles un antiguo movil.

Lo he comparado con la blackberry 8520 y te aconsejo que cojas la blackberry 9300, yo no hago un uso excesivo de internet ni veo muchos videos pero carga las paginas más rapido, si algún día quieres ver videos se ven bastante bien, el sistema operativo es más avanzado y funciona sin duda muchisimo mejor.

Entre esos dos móviles coge el 9300 te lo aconsejo! aún así si solo quieres utilizarlo con wifi para no pagar una tarifa de datos que sepas que con blackberry eso es imposible.

Necesitas sí o sí una tarifa de datos to tengo una de 200mb al mes y de momento genial. si quier ver algún video lo hago cuando tengo wifi y en paz. para correo messenger whatsapp y eso de sobra con esa tarifa.

espero ayudarte!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kupley
....compré una blackberry 9300 con Orange por 9 euros que al final se quedaron en cuatro por entregarles un antiguo movil.

una 9300 por9€emoticon flipado
ya me diras comoemoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
tal y como estamos los usuarios de blackberry con la "incidencia" que ya dura tres días... no te aconsejaría BB!!!

ainsss, siempre he sido una defensora a ultranza de la mora negra pero estoy muy quemada, no puedo ser imparcial :P

(la 9300, no lo dudes emoticon guiño )

Volando voy.... volando vengo!
 #8
Escrito   0  0  
CON LA TARIFA DELFIN 20 te dan la blackberry 9300 por 9 euros y la htc wildfire s por 19 euros.....yo ahora también estoy quemada con BB y RIM creo que no me volveria a coger este movil y eso que llevo un par de semanas con él....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kupley
Mira yo cambié de movil hace dos semanas y compré una blackberry 9300 con Orange por 9 euros que al final se quedaron en cuatro por entregarles un antiguo movil.

Lo he comparado con la blackberry 8520 y te aconsejo que cojas la blackberry 9300, yo no hago un uso excesivo de internet ni veo muchos videos pero carga las paginas más rapido, si algún día quieres ver videos se ven bastante bien, el sistema operativo es más avanzado y funciona sin duda muchisimo mejor.

Entre esos dos móviles coge el 9300 te lo aconsejo! aún así si solo quieres utilizarlo con wifi para no pagar una tarifa de datos que sepas que con blackberry eso es imposible.

Necesitas sí o sí una tarifa de datos to tengo una de 200mb al mes y de momento genial. si quier ver algún video lo hago cuando tengo wifi y en paz. para correo messenger whatsapp y eso de sobra con esa tarifa.

espero ayudarte!


sera cachondeo no?
mi parienta tiene una blackberry desde hace un año y no tiene tarifa de datos,entra ,sale ,manda y revisa el tuenti,facebook ,whasap y todo lo que le da la gana,asi que la tarifa de datos de que,no hace falta
yo creo que es normal que la 9300 vaya mejor,es mas avanzada,pero pa potrear por dos duros una bb 8520 de segunda mano esta bien

TRATOS OK..... dj ra ,morger,isli,todos ok.... y siguiendo
ayudando al foro a salir adelante
el reberde verde vuelve ,quieres un verde?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kupley
Mira yo cambié de movil hace dos semanas y compré una blackberry 9300 con Orange por 9 euros que al final se quedaron en cuatro por entregarles un antiguo movil.

Lo he comparado con la blackberry 8520 y te aconsejo que cojas la blackberry 9300, yo no hago un uso excesivo de internet ni veo muchos videos pero carga las paginas más rapido, si algún día quieres ver videos se ven bastante bien, el sistema operativo es más avanzado y funciona sin duda muchisimo mejor.

Entre esos dos móviles coge el 9300 te lo aconsejo! aún así si solo quieres utilizarlo con wifi para no pagar una tarifa de datos que sepas que con blackberry eso es imposible.

Necesitas sí o sí una tarifa de datos to tengo una de 200mb al mes y de momento genial. si quier ver algún video lo hago cuando tengo wifi y en paz. para correo messenger whatsapp y eso de sobra con esa tarifa.

espero ayudarte!



Creo que estas bien DESINFORMADO.

Si entras por este foro, o buscas en San Google, verás como poder configurar la Blackberry para "capar" los datos, y solo conectarte por wifi.

En cuanto a si elegir la 8520 o 9300, si vas a navegar por wifi, el 3g no influye, así que con la 8520 tendrías mas que suficiente.
Yo tengo la 8520 y puedes hacer lo mismo que con la 9300, eso si, es de materiales algo mas malilla, y no tiene 3g, por lo que al navegar por cualquier web va lentiiisima.

Conclusión, entre esas 2, no te marees, con la 8520 tendrás suficiente, eso sí, si la diferencia de precio es mínima, siempre ve a por la mejor, y en este caso, la 9300 es mejor. Todo depende del dinero que quieras/puedas gastar.
Volver a BlackBerry