[CONSEJO] compra de smartphone para chica

9.457 29
 #1
Escrito   0  0  
Esta acostumbrada a nokias normalitos y quiere un smartphone estoy pensando en algo normalito un galaxi mini, pero ella puede permitirse un capricho de 300€ que me recomendariais?? un galaxi s una hero nose muy bien como van de precio.
yo no puedo aconsejarla porque no tengo ni idea de android, llevo 3 años con ios y estoy enamorado de iphone, ella la gusta el 4 pero se la va de precio.
 #2
Escrito   0  0  
mmmm.... menos mal que dices que es terminal para chica, seguro que quiere uno rosa fosforescente el cual huela a arándanos o similar...

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
HTC Wildfire le puede gustar.Es pequeño y puede ajustarse al precio.

Para tratos en mano en Valencia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegolupen
Esta acostumbrada a nokias normalitos y quiere un smartphone estoy pensando en algo normalito un galaxi mini, pero ella puede permitirse un capricho de 300€ que me recomendariais?? un galaxi s una hero nose muy bien como van de precio.
yo no puedo aconsejarla porque no tengo ni idea de android, llevo 3 años con ios y estoy enamorado de iphone, ella la gusta el 4 pero se la va de precio.



Por 300 leuros puedes encontrar algun iphone 4 en el compra-venta, y en perfectas condiciones.

Si por el contrario lo prefiere nuevo tienes el Arc que es un maquinon, si prefiere algo mas pequeño... el neo tambien está muy bien.


un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Hola este lg optimus black esta muy muy bien,pesa muy poco y es muy delgado


[CONSEJO] compra de smartphone para chica

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
Depende de lo que valore más, las prestaciones o el diseño.
 #7
Escrito   0  0  
jajaj, a ver no quiere nada rosa o al menos no es algo que la importe.
 #8
Escrito   0  0  
Uno finito, de pantallón de al menos 4 pulgadas para fardar ante las amigas, y de color blanco
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
ok, voy a mirarla todos esos modelos en compra-venta y asi a ver que me sale muchas gracias
Volver a General