[app] .apk_juego Reckless Racing..

8.496 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo chic@s!! aquí os dejo este divertidisimo juego de carreras,

[app] .apk_juego Reckless Racing..

Resckledd Racing es un divertido juego de carreras con una gran calidad gráfica y diferentes opciones de control para todos los gustos.Y es que podemos seleccionar el método de control: volante o semi volante, modo tanque donde acelera de forma automáticamente o con cuatro botones independientes para girar, acelerar y frenar.

Reckless Racing dispone de tres modos de juego: Dirt Rally, contrarreloj Hot Lap o contrarreloj Delivery. Pudiendo elegir entre camiones o choches de rally y entre cinco diferentes circuitos más sus variantes en sentido inverso.



La ventaja y que hace más atractivo a Reckless Racing con el que resto de juegos de su categoría es la posibilidad del modo multijugador, ya sea dentro de una misma red wifi o vía internet. Además de sus grandes gráficos.

:_INSTRUCCIONES DE INSTALACION_:

lo primero de todo debemos descargar la aplicacion Reckless Racing lite del market desde este enlace o desde vuestro terminal :Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ::
Cuando instalemos la aplicacion en nuestro terminal creara una carpeta llamada (reckless racing lite) en la ruta sdcard/data/data de la cual borraremos solo la palabra lite, una vez echo lo dejaremos tal cual,
ahora instalamos el .APK del link de abajo y por ultimo borramos la aplicacion reckless racing lite que nos descargamos del market y tendremos la versión completa del juego.. a jugar.

:_RESUMIDO POR EBRIOIPOD_:

Originalmente escrito por ebrioipod
------------------------------------

1 instalo el lite

2 instalo el normal

3 borro la carpeta del normal

4 renombro la carpeta del lite borrandole lite

5 a viciarse



LINK_reckless racing Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

UN SALUDO!! emoticon guiño

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #2
Escrito   0  0  
gracias, va de fabula!!!!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
Por fin lo tengo!! Gracias compañero
 #4
Escrito   0  0  
no encuentro la ruta que se comenta, ni la carpeta del juego y eso que esta instalado
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por perforete
no encuentro la ruta que se comenta, ni la carpeta del juego y eso que esta instalado

hola perforete!! prueba a descargarte la aplicacion ¨astro¨ del market que es gratuita, e intenta buscar la ruta con esa aplicacion!! y con lo que sea me cuentas.

saludos!! emoticon guiño

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azael.c.s
hola perforete!! prueba a descargarte la aplicacion ¨astro¨ del market que es gratuita, e intenta buscar la ruta con esa aplicacion!! y con lo que sea me cuentas.

saludos!! emoticon guiño


nada de nada, busque esa ruta desde el PC y nada y como ya tenia el ASTRO tambien busqué y mas de lo mismo ni una ruta y ni la carpeta del juego a pesar de tenerlo instalado, con el ASTRO le di al buscador y puse el nombre de la carpeta del juego y no la encontró
 #7
Escrito   0  0  
Hola no me aparece la carpeta lite ,tengo que ejecutar la lite y así de descargaran los datos del juego????
y asi se creara dicha carpeta y instalar la version completa del juego????

REAL BETIS BALOMPIE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Hola no me aparece la carpeta lite ,tengo que ejecutar la lite y así de descargaran los datos del juego????
y asi se creara dicha carpeta y instalar la version completa del juego????


eso mismo he hecho y nada tampoco funciona por quye cuando instalas la APK el juego al ejecutarlo se te cierra automaticamente, al menos en mi xperia arc
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perforete
nada de nada, busque esa ruta desde el PC y nada y como ya tenia el ASTRO tambien busqué y mas de lo mismo ni una ruta y ni la carpeta del juego a pesar de tenerlo instalado, con el ASTRO le di al buscador y puse el nombre de la carpeta del juego y no la encontró

hola perforete!! intenta utilizar la ruta logica manual con astro(sin utilizar el bucador de carpetas), busca la carpeta "sdcard" una vez dentro busca la carpeta "data" por ultimo y de igual manera busca dentro la carpeta "data" y hay la tienes que tener..


!!por cierto!! ¿¿que movil tienes?? te lo pregunto por que ciertos moviles traen por defecto una carpeta llamada "mis archivos" en la cual te da ciertas opciones de ocultar o visualizar de carpetas, con lo que sea cuentame.

un saludo!!emoticon guiño

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perforete
eso mismo he hecho y nada tampoco funciona por quye cuando instalas la APK el juego al ejecutarlo se te cierra automaticamente, al menos en mi xperia arc

hola ebrioipod!! si claro, primero tienes que instalarlo para que descarge la carpeta y los datos.. una vez localizada la carpeta renombrarla y sutituir el apk borrando el lite una vez instalado completo..

un saludo!! emoticon sonrisa

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
Volver a Android