funcionamiento descuento en tarifas@ vodafone

3.520 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos, abro el tema debido a que antes tenia la tarifa 90x1 y en agosto me puse la XS@. Tenia un 30% de descuento sobre el consumo que con la anterior tarifa me quitaban unos 3 euros. Ahora con la tarifa @XS no me descuentan nada, bueno si 4 centimos por un mensaje que he mandado. Lo que me hace preguntarme si sirve de algo el descuento.
 #2
Escrito   0  0  
Los descuentos se aplican a una tarifa. Si te cambias, se pierden.
 #3
Escrito   0  0  
pero si me lo mantienen, aparece en factura. Lo que no entiendo es xk no me descuentan nada, no entiendo que pagando una cuota fija no te hagan el descuento sobre esa cantidad.
 #4
Escrito   0  0  
Pues imagino que tendrías descuento sobre el consumo y no sobre cuota... son dos cosas distintas. Al pasar a una tarifa "plana" y no consumir, no hay nada que descontar (excepto ese sms suelto...)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Ok, vamos que me la clavaron dobla cuando acepte el cambio de tarifa, menos mal k pa noviembre cumplo los 12 meses.
 #7
Escrito   0  0  
Yo hice lo mismo, en agosto cambie a tarifa plana, pero el operador me comento que mi descuento era sobre consumo, que me lo tenian que cambiar por descuento en cuota, pero ese descuento me lo aplico retenciones y son ellos quien lo pueden modificar.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Volver a Vodafone