[AYUDA] CyanogenMOD 7.1 con soporte para varios Xperia

2.636 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

Pues hace apenas una hora he visto vía twitter que ya ha salido la versión Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y entre otros muchos dispositivos dan soporte a siete modelos de SE.

Sony Ericsson Xperia X8
Sony Ericsson Xperia Mini
Sony Ericsson Xperia Mini Pro
Sony Ericsson Xperia Neo
Sony Ericsson Xperia Play
Sony Ericsson Xperia Ray
Sony Ericsson Xperia Arc

A ver si desbloqueo el bootloader de mi Neo y puedo probarlo.

Un Saludo

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #2
Escrito   0  0  
Suena ... muy bien, pero ¿a cambio de la garantía? no gracias, por experiencia propia

- Murcianico Style -
 #3
Escrito   0  0  
Y para los que no sabemos qué es eso?

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #4
Escrito   0  0  
Eso es ROMs para nuestro móvil.

Digamos que ajusta los parámetros de Android de nuestro móvil para una mejor experiencia con el móvil... Mas fluidez, mas batería... Elimina cosa que no se utilizan y tal.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Eso es ROMs para nuestro móvil.

Digamos que ajusta los parámetros de Android de nuestro móvil para una mejor experiencia con el móvil... Mas fluidez, mas batería... Elimina cosa que no se utilizan y tal.


Sí me consiguiera mejor batería de verdad si que me lo pensaba jeje pero la diferencia creo que no es mucho
Volver a SonyEricsson