¿Os habeis ido a pepephone aun teniendo permanencia en otras?

4.852 17
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando mandar a tomar por c*l* a orange a pesar de tener aun 70€ de penalizacion por 6 meses de permanencia (hasta marzo) porque me han hecho varias pirulas y me tienen hasta los c*j*ne*.

Pero ya son 70 euros de penalizacion aunque me vaya el 29 de febrero. Así que creo que si me voy ya me ahorro el máximo en las facturas y quizá me compense irme.

¿Alguno de vosotros hizo lo mismo, o esperaisteis a no tener permanencia?
Suelo gastar unos 30-40€ en facturas si no me hacen nada raro, que no creo que llegaran a 20 euros con pepephone.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Es fácil, calcúlalo.
El "no creo que llegaran a 20 euros con pepephone" no vale, haz números con una factura habitual tuya. Calcula el gasto de lo que te queda en Orange y compara haciendo el cambio sumando la penalización.
Hasta ahora, siempre que se lo he calculado a alguien le sale a cuenta, pero depende mucho del perfil de uso.
 #3
Escrito   0  0  
En la página de Pp tienes la posibilidad incluso de comparar la factura con sus tarifas para que puedas comprobar si te ahorras mucho o no, si la tienes en pdf que imagino que sí...

La vida es un paréntesis entre dos nadas
 #4
Escrito   0  0  
todo es hechar calculos...
yo pagaba por 2 lineas en robafone todos los meses (solo voz) entre 40 y 42 euro/mes, euro arriba euro abajo..me a venido la primera factura de pepephone solo de 15 dias, una factura de 7 euros iva incluido.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me he ido pagando 100 € de penalizacion en vodafone (aun no me los han cobrado, pero vamos), porque estaba hasta los mismisimos de tomaduras de pelo y mentiras, prefiero pagar esa penalizacion (que por otro lado ya amorticé vendiendo el movil q les saque), que estar peleandome con el 123, mentiras, reclamaciones e historias.

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #6
Escrito   0  0  
Con lo que vas ahorrar, y con lo agusto que vas a estar... SI merece la pena...
 #7
Escrito   0  0  
Yo no tenía permanencia con Vodafone cuando me cambié(era de la época de Airtel).

Si tu consumo es tan elevado mira todas las operadoras, a veces con bonos que tienen las gratis te puede salir muy bien.

Si lo que quieres es bajar el importe, mira que tipo de llamadas tienes(duración y número) y mira cuál es la que te conviene de Pepephone y comparas.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Puedes calcular el gasto que tendrías según la tarifa esocogida en los excel que hay en este hilo de igorae:

http://www.gsmspain.com/foros/h1020...-Pepephone.html


Sinó estás convencido, otra alternativa es hacer un amago de portabilidad a otra compañía para sacarle a orange un descuento por el tiempo que te queda, sin terminal, para no alargar la permanencia, eso tú mismo, mira si es factible. NO hagas un amago con pepephone, porque es una compañía que dado el trato que da a sus clientes no se merece que le hagan amagos.

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Opino como kaiser77, tus dos mejores opciones son hacer amago para conseguir descuento los 6 meses que te quedan o irte ya a pepephone. Yo llevo en pepe 5 meses y tengo otra línea que lleva en simyo algo más de 2 años, mi consejo es que te vengas ya a pepephone, te aseguro que no te arrepentirás.

saludos.

pd. cuidado con la cobertura, yo estoy encantado con pepephone pero tanto en mi casa (madrid) como en la de mis padres (torrejón de ardoz) no hay cobertura de voz, son las cosas de la diferencia de cobertura orange vs vodafone.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #10
Escrito   0  0  
Cuidado! a mi el otro dia en bajas de orange me ofrecierno un descuento AMPLIANDO 3 MESES LA PERMANENCIA.

yo estoy enlas mismas que tu, pero en las mismas, con orange, permanencia que finaliza en marzo y con ganas locas de venirme a pepe...

No se que hare, pero ganas me dan de quitarme la linea y pagar la penalizacion. Aunque pr otra parte me da el esperar, porque estos hablando ded 70+iva, que se acerca a los 100 pavazos...

Por otra parte pago al mes 45 euros en orange...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Pepephone