[PROBLEMA] No puedo descargar nada del Market vía Wifi.

5.693 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que vía wifi me resulta imposible descargar nada del Market. Aparece descargando, pero nada, así se queda. ¿Alguna solución?

PROBLEMA SOLUCIONADO
 #2
Escrito   0  0  
A mi esta mañana me daba problemas también, al rato se ha solucionado solo.
Antes de volverte loco tocando todo, te recomiendo que apagues y vuelvas a encender el móvil y pruebes de nuevo, y sino deja pasar unas horas a ver si es problema de otra cosa y se acaba solucionando.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
puede ser que el problema sea del wifi?? alomejor probando desde otro sitio con wifi va bien...
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me daba problemas con un móvil, sin embargo el otro bien. Los dos por Wifi
 #5
Escrito   0  0  
Hola:

Yo tambien he tenido problemas, y era el router Wifi. tienes que eliminar el tiempo de reconexion de la clave wep del propio router.
Lei que era porque linux, de donde viene android, debia tener ciertos problemas con esta reconexion.

Un saludo,
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas. No sé qué sucedía, pero al final empezó a descargar.
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha pasado eso varias veces. Lo que he hecho todas, fue hacer la primera descarga con datos, y a partir de ahí con Wifi y siempre se ha solucionado de esta manera.
 #8
Escrito   0  0  
Me uno a vosotros, yo tambien me es imposible descargar de la market con el wifi, se queda cargando y no hace nada, lo curioso es que con datos si funciona, quizas sea algo de router que debemos cambiar, pero con la version anterior la 2.xxx funcionaba bien, de echo la tengo en un backup y cuando quiero actualizar los programas me la vuelvo a instalar y los actualizo.

Eso si, a al dia siguiente ya tengo la nueva versión del market.

Voy a investigar en el router a ver si encuentro algo. Yo tengo un sansung galaxy s2 y el router es de orange. Por si le sirve de ayuda a alguien se controle de esto.
Volver a Android