Ayuda!!!

449 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días! Abro el hilo porque necesito que alguno me echéis una mano.

Me he comprado un Galaxy SCL en el foro, y ahora voy a vender mí móvil anterior aquí también, estoy a falta de que me hagan mañana el ingreso para mandarlo).

Como ya tengo el Galaxy SCL pues he metido la sim y tal, y ahora he ido a borrar las cuentas, contactos y demás datos del otro, un galaxy i5700, pero al borrar los datos, no me deja eliminar la cuenta de gmail porque "algunas aplicaciones del teléfono la utilizan, es necesario acudir a privacidad y restablecer datos de fábrica del teléfono"

El problema es que el móvil de serie es un android 1.6, aunque al comprarlo en the phone house me lo dieron ya con la 2.1 instalada, y me da un miedo terrible reestablecer los datos de fábrica para borrar las cuentas asociadas al teléfono y que se me vuelva a la 1.6, porque no tengo ni idea de rootear y el envío lo tengo que hacer mañana...

Gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
No es necesario que hagas eso. Entra en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, selecciona gmail, y ahí dale a borrar datos. Con eso debería ser suficiente. Prueba y me cuentas.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
muchísimas gracias! mmm al entrar en "administrar aplicaciones" sólo me aperece Market, y al pinchar dentro me viene de opciones:

-Desinstalar actualizaciones
-Borrar caché
-Forzar detención
Volver a General