Realmente multa Vodafone el Voip?

2.869 8
 #1
Escrito   0  0  
hola

realmente conoceis el caso de alguien que le hayan penalizado por usar Voip en una tarifa de datos?

Me he leido las condiciones para contrato ( http://www.vodafone.es/static/fiche...570.pdf?frame=1 ) y ahi no dice nada del Voip... emoticon perdido

es que resulta que hoy he cacharreado con el Fring y he hecho dos videollamadas de 30 segundos por probar, no creo que me crujan no? emoticon mas asco

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kernel_gdi
hola

realmente conoceis el caso de alguien que le hayan penalizado por usar Voip en una tarifa de datos?

Me he leido las condiciones para contrato ( http://www.vodafone.es/static/fiche...570.pdf?frame=1 ) y ahi no dice nada del Voip... emoticon perdido

es que resulta que hoy he cacharreado con el Fring y he hecho dos videollamadas de 30 segundos por probar, no creo que me crujan no? emoticon mas asco

un saludo


Tranquilo. Yo lo llevo usando un tiempo y no pasa nada.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #3
Escrito   0  0  
Alguna vez si lei algun post en este foro de alguno que se llevo alguna sorpresa en la factura por usar voip, aunque parece que en general no pasa nada, nunca te puedes terminar de fiar.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo entendido que pueden activarte perfectamente otra TD de 40€ o así, igual que con el tethering, pero otra cosa es la suerte que tengas.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
ahá gracias a los 3, me quedo mas tranquilo

lo de que te cambien el plan de datos y eso, lo veo un poco ilegal no? A cuento de qué tienen derecho a cambiarte eso sin tu consentimiento?

Lo unico que podrian hacer, leyendo una cita de un contrato (cita que luego no encuentro en el enlace que he puesto, pero bueno), seria rescindir el contrato, pero ya está.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kernel_gdi
ahá gracias a los 3, me quedo mas tranquilo

lo de que te cambien el plan de datos y eso, lo veo un poco ilegal no? A cuento de qué tienen derecho a cambiarte eso sin tu consentimiento?

Lo unico que podrian hacer, leyendo una cita de un contrato (cita que luego no encuentro en el enlace que he puesto, pero bueno), seria rescindir el contrato, pero ya está.

Te lo pueden cambiar porque para ciertos planes de datos no está permitido el tethering, entonces, si en un cierto ciclo de facturación haces tethering, y se dan cuenta, te acaban cobrando el plan de datos superior que si permite hacer esto.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
bueno yo no me referia a tethering, sino al uso de Voip desde el propio movil
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
vale entonces son rumores para evitar que la gente abuse y demas, mientras que alguien no suba una captura....

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
Volver a Vodafone