[AYUDA] Dar de baja linea de MS

1.433 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

el caso es que quiero dar de baja una de las lineas que tengo con movistar, no la utilizo para nada, y no tengo permaencia, y me la quiero quitar de encima.

Tengo que hacerlo mediante fax verdad? Tipo de escrito que tengo que enviar? a que numero de fax? se pondran en contacto conmigo los del departamento de bajas?

gracias

Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Tal vez lo mejor es que te comenten cómo hacerlo llamando al 1004 - departamento de bajas. Pero la alternativa más viable creo yo y la más rápida es pasarlo a prepago que te lo hacen de forma inmediata y nada, después dejas morir la tarjeta emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
1 - Llamar al 1004, departamento de bajas y solicitar la baja definitiva de la línea. Para ello te pedirán que envíes una carta con los motivos acompañada de la fotocopia de tu DNI. A las 48 horas de la recepción de la carta cursan la baja. Cuando solicites la baja telefónicamente quédate con un número de gestión que te recomiendo escribas en la carta. Si en una semana aproximadamente desde la llamada la baja no es efectiva llamas y das ese número de gestión, de esta manera te la tramitan urgente.

2 - Llamar al 1004, departamento de bajas y solicitar el paso de la línea a prepago. Tardan 15 días laborables y en la última factura regularizadora te cargarán 6€, importe que tendrás en saldo en tu línea una vez sea de prepago.

3 - Llamar al 1004 y suspender la línea por pérdida/robo. Automáticamente tras la llamada la línea deja de generar gastos y te llegará una última factura hasta ese momento. Si en tres meses no llamas para reactivarla se da de baja automáticamente.

4 - Acudir a otra compañía y pasar la línea a prepago. En 6 días hábiles tu línea deja de ser contrato Movistar.

Espero que te sirva la info,
Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #4
Escrito   0  0  
gracias a los dos.

balvab como siempre, genial!

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Movistar