[AYUDA] Dar de baja linea de vf

1.577 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

el caso es que quiero dar de baja una de las lineas que tengo con vodafone, no la utilizo para nada, y no tengo permaencia, y me la quiero quitar de encima.

Tengo que hacerlo mediante fax verdad? Tipo de escrito que tengo que enviar? a que numero de fax? se pondran en contacto conmigo los del departamento de bajas?

gracias

Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
En bajas casi seguro que te la pasan a prepago. Aunque pidas la baja, les da igual, debe ser politica de empresa para no perder numeros.

Consejo: Portabilidad a otra empresa, y dejala morir alli.

Asi por lo menos le quitas una linea a vodafone, y te olvidas de problemas.
 #3
Escrito   0  0  
Estoy igual, pero lo que quiero es quitar una linea para no pagar más, en bajas me dicen que me la pasan a prepago, y cuesta 6€, si la paso a otra compañía también me cuesta 10€.
Es que no puede uno dar de baja una linea sin mas!!! ???

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Keroro
Estoy igual, pero lo que quiero es quitar una linea para no pagar más, en bajas me dicen que me la pasan a prepago, y cuesta 6€, si la paso a otra compañía también me cuesta 10€.
Es que no puede uno dar de baja una linea sin mas!!! ???

Saludos


como que te cuesta 10€? hace mucho que no hago una portabilidad pero creo que era gratuita...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
tienes que enviar la solicitud de baja, indicando el motivo y una fotocopia del dni, al siguiente fax:
607.131.859

luego tienes que volver a llamar, a eso de las 48 o 72 horas e insistir en que te den la baja; si ven que todo es correcto te desactivan la linea en ese instante; eso sí, te insistiran en dejarla en prepago, tu dí que no.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #6
Escrito   0  0  
Si la portas a simyo con la tarifa 0/8 no tiene ni consumo mínimo ni permanencia. Ahí la puedes mantener o darla de baja directamente desde la web.

Un saludo.

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #7
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias!

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Vodafone