[CONSEJO] Tarjeta credito vodafone-bankinter

55.933 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Me ha llamado vodafone ofreciendome una tarjeta de credito para clientes, la cual funciona atravez del banco Bankinter. Segun me ha comentado el operador (era español) no tiene comision de mantenimiento,solo te cobran cuando aplazas los pagos un cuatro por ciento creo recordar.
Mi pregunta es si alguien la tiene?
¿Merece la pena por los supuestos descuentos que crea en la factura?
El martes me llega el contrato para firmarlo o para rechazarlo
¿Que hago? Help!!
Saludos

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #2
Escrito   0  0  
Es verdad que la tarjeta no tiene comisión de mantenimiento y que te hacen descuentos en la factura por utilizarla. El porcentaje de descuento varía dependiendo del tipo de cliente que seas y de la compra que hagas. Es decir, compras con pago no aplazado, creo que es un descuento del 0,5% y si aplazas el pago, aumenta el descuento, pero claro, en este caso tienes unos gastos por intereses por el aplazamiento.
Creo que no está mal, de usar otras tarjetas que no te dan ningún beneficio, pues pagas con esta y aunque no sea mucho, te devuelven algo. Además, te regalan 30 euros cuando pagas tus tres primeras compras. Y cada vez que haces una compra superior a 30 euros te mandan un sms, no está mal como medida de seguridad.
Te dejo el link con la información completa:
http://www.vodafone.es/particulares...iente-vodafone/
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trokeador
Hola a todos!
Me ha llamado vodafone ofreciendome una tarjeta de credito para clientes, la cual funciona atravez del banco Bankinter. Segun me ha comentado el operador (era español) no tiene comision de mantenimiento,solo te cobran cuando aplazas los pagos un cuatro por ciento creo recordar.
Mi pregunta es si alguien la tiene?
¿Merece la pena por los supuestos descuentos que crea en la factura?
El martes me llega el contrato para firmarlo o para rechazarlo
¿Que hago? Help!!
Saludos


Busca en google la opinión de usuarios y te haces una idea (así te enteras de las condiciones que no te comentan los comerciales). No parece muy popular.
 #4
Escrito   0  0  
¿Sólo un cuatro por ciento de interés con pagos aplazados? Me extraña mucho, la mayoría de las tarjetas cuando compras a crédito cobran en torno al 15 ó 20%.
Si sólo la vas a usar para pagar al contado, daría igual, pero si piensas usarla como tarjeta de crédito entérate bien de las condiciones.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos,tenéis mi verde!!

Estoy buscando por la red información pero no encuentro mucha...
Algún compañer@ tiene o conoce esta tarjeta???
Saludos!! Help
emoticon sonrisa

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo esta tardjeta, y de las de credito que tengo es la que menos interes me cobra. Y segun como sea la compra te devuelven un porcentaje que te van descontando en factura., peor si la usas para pagar al contado (te lo cobran los dias 5 de cada mes), es sin intereses, como casi todas las tarjetas vaya.

De todas formas mi consejo es evitar tarjetas de credito a no ser que no quede otra. Si usas una tarjeta para compras a credito muchas veces es que gastamos mas de lo que ganamos, solo que a veces no hay otra...

Para mi me va muy bien esta tarjeta, mucho emjor que citibank, o incluso carrefour.

Evolución Móvil
Galaxy Nexus - Nexus One - LG KU990i - Blackberry Bold - Nokia 6120 Clasic - Nokia N70 - Motorola V550 - Nokia 3310 - Nokia 3210 - Ericsson A1018 - MOTOROLA S6-185B
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titovie
¿Sólo un cuatro por ciento de interés con pagos aplazados? Me extraña mucho, la mayoría de las tarjetas cuando compras a crédito cobran en torno al 15 ó 20%.
Si sólo la vas a usar para pagar al contado, daría igual, pero si piensas usarla como tarjeta de crédito entérate bien de las condiciones.
Saludos


que tonterías hay que leer. . .

Respecto a la visa vodafone yo no la veo interesante.

Prefiero la visa paypal, te devuelve un 1% de todo lo que gastes, un 2% en gasto mediante compras con paypal.

El dinero te lo dan en códigos descuentos de 10€ para usar con paypal.
 #8
Escrito   0  0  
Refloto este hilo porque había pensado en sacarme esta tarjeta, pero no se si es que estoy muy atorrijado pero busco y busco en la página de vodafone el enlace para solicitarla y no lo encuentro por ningún lado.... sabeis si es que la han retirado????
 #9
Escrito   0  1  
Cuota anual: Sin cuota para tarjeta principal y adicionales.

Forma de pago: Su tarjeta será emitida con pago mínimo mensual del 2,5% del saldo dispuesto (mínimo 18€). Recuerde que siempre podrá cambiar la forma de pago eligiendo el % o cantidad fija que desee pagar, con una simple llamada.

Tipo de Interés en pago aplazado.

Nominal Mensual 1,66%. Nominal Anual 19,92% (21,84% TAE). Para disposiciones en efectivo: Nominal Mensual 2,00%. Nominal Anual 24,00% (26,82% TAE).
Volver a Vodafone