esta mal la WEb de voda?

1.152 4
 #1
Escrito   0  0  
en la pagina de Voda pone q todas las llmadas a fijos y vodas cuestan 10cts.
No habiamos qdado en q solo subian las llmadas a las otras compañias de moviles??
Q lio!
salu2222

http://www.vodafone.es/Vodafone/PSP...70,3899,00.html
 #2
Escrito   0  0  
buenas!!
Yo tb lo acabo de ver en la página de vodafone www.vodafone.es, que la subida de los contratos mañana y tarde no es solo para las llamadas a otros operadores, sino que lo es para todas las llamadas.
Si, si, 0,10€ PARA TODAS LAS LLAMADAS.
Es indignante, de la noche a la mañana una subida del 70%. Me trae sin cuidado el Qtal y el A2, esto es un verguenza.
Saludos

A por ellos oeoeoe
 #3
Escrito   0  0  
Será una equivocación seguro.

El personal que lo ha cambiado tendría prisa para ir a comer las uvas y se le fue la mano.

Lo que dicen... principios de año no son buenas fechas para hacer propósitos de cambio. AUNQUE SUPUESTAMENTE DEBERÍAN IR A MEJOR.

Hombre, lo raro es que se hayan equivocado en las dos, tanto en el Plan Mañana como en el Plan Tarde.

Si han enviado la carta indicando la subida sólo a otros operadores es que se han confundido del todo en la página.

De hecho, en las páginas de Internet dicen siempre... "Tarifas válidas salvo error de transcripción".

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
según el 123,es error de transcripción. Más les vale,pq si encima ponen las llamadas a 10 a todos los operadores sí q la van a llevar mal... les veo otra vez bajando de cuota de mercado si es correcto eso.
 #5
Escrito   0  0  
A ver si se aclaran me han enviado esto hoy y tambien mienten quien dice la verdad?

En este sentido, le comunicamos que dichos Planes de Precios no tienen Cuota Mensual, estableciéndose un consumo mínimo de 9 • por linea.

Adjuntamos a continuación las tarifas de dichos Planes de Precios:

TARIFICACIÓN PLAN DE PRECIOS MAÑANA
Nacionales y Móviles Vodafone Móviles no Vodafone
Conexión 0,12 • Normal SR Normal SR
•/min. 0,25 • 0,06 • 0,45 • 0,06 •


TARIFICACIÓN PLAN DE PRECIOS TARDE
Nacionales y Móviles Vodafone Móviles no Vodafone
Conexión 0,12 • Normal SR Normal SR
•/min. 0,25 • 0,06 • 0,45 • 0,06 •

Asimismo, le confirmamos que tal y como se establece en la Condiciones Generales de uso del Servicio GSM prestado por Airtel Móvil, S.A., apartado 5: "Airtel Móvil podrá modificar libremente las tarifas o las condiciones establecidas para la prestación del Servicio. No obstante, cualquier modificiación en las mismas será notificada a la Administración y puesta en público conocimiento del Cliente, con al menos quince días de antelación a la fecha de su entrada en vigor".

FInalmente, ponemos a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente, 123, donde atenderemos cualquier cuestión que precise con respecto a este tema.

Sin otro particular, atentamente.

Departamento de Atención al Cliente.

Mienten porque todos sabemos que los precios han subido entonces porque me mandan esto si la rectificacion?
:mad:
Volver a Vodafone