Vodafone Me Deja Tirado PrÁcticamente Toda La Noche

10.961 12
 #1
Escrito   0  0  

Hola,

...la gota que colma el vaso...Ayer no pude cursar ni recibir llamada alguna hasta las 4'30 de la mañana;sólo me permitió llamar a fijos pero a ningún móvil(ni siquiera Vodafone)y algunos mensajes me los entregó por sextuplicado.

Aquí en madrid fue bastante peor que Movistar y que Amena;antes me ha contado un primo que en San Sebastián pasó lo mismo con Vodafone.


¿Cómo os fue a vosotros ayer?


TENGO UN CABREO...


Un saludo.

Borja.
 #2
Escrito   0  0  
Soy de Villagarcia, de la provincia de pontevedra, pueblo de unos 20mil habitantes. Y a eso de las 2:30 tuve que pedir que me dejaran el movil par poder lamar pq vodafone no me iba, tube que lamar desde un movistar.
 #3
Escrito   0  0  
En momentos asi creo que gana Vomistar sin duda yo lo he comprobado tambien.
 #4
Escrito   0  0  
Este año también lo he podido notar (ahora que soy cliente de las tres compañías).

Los mensajes enviados desde MoviStar a MoviStar y Amena antes de las 12 sin ningún problema. Después de las 12 y durante 45 minutos más o menos, los mensajes llevaban un retraso de 5 minutos más o menos (eso sí, después de darle a enviar unas diez veces hasta que el centro de mensajes te lo aceptaba).

A Vodafone y desde Vodafone bastantes problemas. Lo primero que desde esta operadora, era casi imposible enviar mensajes. Y llamar ni te cuento. Y recibirlos (me envié dos de prueba)... uno me llegó casi 3 horas después y el otro esta mañana.

Tanto que decían de la saturación de MoviStar, y resulta que Vodafone es la que más tiempo ha estado inútil total.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Con vodafone desde alicante no hubieron excesivos problemas, yo llamé varias veces sobre la 1 o las 2.

Será por zonas.:confused:

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi en Valencia capital, casi OK, mensajes y llamadas, excepto un par que tuve que reintentar.

Sera por zonas???? aunque mas bien parece generalizado. Seguramente estaran saturados con las nuevas altas/migraciones por lo de la tarifa de 6 cents del Verano que se han echado atras. CABRONES!

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
a las 00:10 pude realizar dos llamadas a un amena y un fijo y toda la noche casi sin problemas exepto en los sms q no iban hasta un poco mas tarde. Todo esto en Málaga. OTRO DIEZ PARA VODAFONE
 #8
Escrito   0  0  
En Bilbao Vodafone se cayó de c*l* hasta las 2 de la madrugada, Amena funcionaba a ratos llamaba bien pero si te llamaban salia lo de "amena informacion gratuita" el 50% de las veces hasta las 2 de la mañana.

Movistar me funcionó bien en todo momento, otros años era la primera en caer pero este año permaneció impasible.

A partir de las 3 ya no puedo opinar, no recuerdo mucho emoticon lengua

Salu2 y feliz año nuevo
 #9
Escrito   0  0  
Vodafone en barcelona de p*t* c*l*, hasta pasada la 1 no se pudo ni llamar..ni sms..ni ná..

Sin embargo con movistar perfecto para llamadas, y sms insistiendo tambien funcionaba.

Amena iba a ratos, pero incluso mejor que vodafone..

grgrgr
 #10
Escrito   0  0  
san sebastian, sms enviado a las 12:30 de la madrugada del dia 1 y recibido a las 22:00 del mismo dia...asi q no me respondian...
Volver a Vodafone