[MEJORA] PROPUESTA, obligacion de poner precio en el foro de compra venta

3.445 11
 #1
Escrito   0  0  
es que es una cosa que no entiendo, como en casi todos los foros del mundo es obligatorio poner el precio por el creador del post, e incluso fotos reales del producto, y aqui hay tal anarquia, que puede provocar timos indirectamente, y además de montones de post que solo ponen

mando prvi

respondido

precio?


respondidos

precio?


y asi paginas y paginas.


no lo veis absurdo?


me gustaria que los admin de este foro se pensasen un poco este tema, o que hagan una encuesta para que la gente vote si se tiene que poner el precio o no, porque esto es como la antigua grecia.

un saludo

tratos Vandal:47 EOL:48 Ebay:+400--alegrm@msn.com
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alegrm
es que es una cosa que no entiendo, como en casi todos los foros del mundo es obligatorio poner el precio por el creador del post, e incluso fotos reales del producto, y aqui hay tal anarquia, que puede provocar timos indirectamente, y además de montones de post que solo ponen

mando prvi

respondido

precio?


respondidos

precio?


y asi paginas y paginas.


no lo veis absurdo?


me gustaria que los admin de este foro se pensasen un poco este tema, o que hagan una encuesta para que la gente vote si se tiene que poner el precio o no, porque esto es como la antigua grecia.

un saludo



xDDDDDDD

hay uno y trabaja poco, en este foro estamos cansados de pedir al admin unos cuantos moderadores y un poco de control en el compraventa pero ni caso

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #3
Escrito   0  0  
Pues fotos no se, pero precio deberia de ser obligado, ya que al no poner precio el anuncio de venta acaba en subasta, quien mas pague se lo lleva, y para eso ya está ebay...
 #4
Escrito   0  0  
creo que hay cosas mas importantes de las que se deberia ocupar el admin

como spamers
trolletes
timantes
exceso de publicidad


si en segunda mano que se dedican a la compra venta ,no obligan a poner precio,por que aqui si?
la gente es libre de comprar y si no te interesa pues no compres
otro habra que le ponga precio,
no veo algo importante ni que afecte al funcionamiento del foro el poner precio

es mi humilde opinion
 #5
Escrito   0  0  
a mi modo de ver poner precio en las ventas debe ser algo obligatorio o casi, aveces puede ser que haya productos por los que no tenemos ni idea de cuanto pedir, ejemplo una nintendo NES pero en el caso de un movil si debe haber precio de referencia siempre
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo también veo casi imprescindible poner el precio en cualquier foro de compraventa. Se evitan malentendidos, ofertas absurdas y pérdidas de tiempo.
 #7
Escrito   0  0  
Opino lo mismo...

Precio y yo casi que pediria fotos también del producto..

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
indispensable poner el precio para que sea un VENTA y no una subasta.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
a mi modo de ver poner precio en las ventas debe ser algo obligatorio o casi, aveces puede ser que haya productos por los que no tenemos ni idea de cuanto pedir, ejemplo una nintendo NES pero en el caso de un movil si debe haber precio de referencia siempre

+ 1 emoticon feliz yo pienso igual..

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
Volver a Feedback