Iphone 4G nuevo con 4.3.5: ¿puedo hacer downgrade a 4.3.3?

2.007 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

he visto por ahí que se puede hacer downgrade de la 4.3.5 a la 4.3.3 sin tener shsh guardado, se puede hacer eso con terminales completametne nuevos?
Estoy valorando si hacer eso y luego el jailbrak sobre la 4.3.3 o hacerlo sobre la 4.3.5 aunque sea tethered.

¿Que me aconsejáis?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cespar
Hola,

he visto por ahí que se puede hacer downgrade de la 4.3.5 a la 4.3.3 sin tener shsh guardado, se puede hacer eso con terminales completametne nuevos?
Estoy valorando si hacer eso y luego el jailbrak sobre la 4.3.3 o hacerlo sobre la 4.3.5 aunque sea tethered.

¿Que me aconsejáis?

Gracias!


Hola!

Si no me equivoco si no tienes guardados en los servidores de cydia o los shsh de la version 4.3.3 en tu ordenador no podras hacer downgrade de la 4.3.5 a 4.3.3

Te quedaria la opcion de hacer Jail tethered sobre 4.3.5 o instalar iOS 5 segun los tutoriales que hay en el foro.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues si te digo la verdad no lo se, buscando en internet si que he visto algun enlace que dice que se puede hacer el downgrade sin el shsh, adjunto uno de ellos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero como me parece raro por eso he hecho la pregunta.

Gracias por responder!
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que lo deja claro en ese post que si se puede, yo no lo conocia, de todas maneras es facil comprobarlo, sigue ese tutorial a ver si te deja hacerlo.

De todas echate un ojo a los comentarios del post para ver las experiencias de la gente, que he visto algunas por encima y no hablan muy bien. Se les queda a muchos en modo recovery el terminal.

Saludos.
Volver a Apple