[AYUDA] Cumpleaños en Xperia Neo?

8.527 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un Xperia Neo libre con la actualización 2.3.4. Alguien sabe como puedo ver/editar los cumpleaños de los contactos desde el móvil? le doy a editar, pero no aparece el campo... si le doy a añadir campos, tampoco hay ninguna opción de cumpleaños.

Es una p*t* muy grande, ya que no puedo ni ver los cumpleaños de los contactos que ya lo tienen puesto.

Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Yo utilizo el calendario de Google asociado a la cuenta de Gmail que has puesto en el móvil. Es más cómodo, pones ahí todas las citas, cumpleaños, lo que quieras, y automáticamente se sincroniza en el móvil y lo ves en el calendario del propio teléfono.

Creo que no hay otra forma de hacerlo, pero no es por Sonyericcson, es así en Android.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #3
Escrito   0  0  
Si hay otra forma... pones las fechas en el contacto de la persona en cuestión, y en google calendar activas el calendario de cumpleaños de los contactos. Mucho más limpio y ordenado.

Con mi HTC Hero lo podía hacer, mientras que ahora sólo puedo añadir/modificar fechas desde gmail, pero no desde el teléfono...

De momento he visto que lo puedo "apañar" con EboBirthday y el plugin de sincronización con gcontacts que trae, pero es bastante guarro e incómodo el invento.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Vale, eso no lo sabía y parece interesante, pero:

¿Cómo activas el 'calendario de cumpleaños'? No lo encuentro en Google Calendar.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #5
Escrito   0  0  
Tienes la explicación de como activarlo aqui:

http://www.google.com/support/forum...ac1eda8b1&hl=es
 #6
Escrito   0  0  
Aclarado, gracias.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo de toda la vida (me refiero a android), he tenido en los contactos el cumpleaños del contacto, en la desire, en la legend, en el sgs2, en todos todos, pero en el Neo no, asi que debe de ser algo relativo al software del telefono, ya que android si lo permite, y no tiene nada que ver con los calendarios, diria que es con el contacts.apk
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy decidiendo si comprarme un Neo por 29€ y me gusta leer vuestros comentarios gracias

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #9
Escrito   0  0  
Hola

En mi anterior movil, tenia los cumples y citas o tareas que queria recordar en mi calendario y a la hora que yo le programaba me avisaba con uan alarma del evento en cuestión.

Eso mismo quiero hacer en mi android y me desespera el no conseguir algo tan sencillo.

Yo tengo el NEO y he sincronizado el calendario del gmail/google con el movil hasta hi todo genial, peor mi gran problema viene cuando aun habiendo puesto que me notifique de cada evento, cita, tarea o cumpleaños NO m avisa de nada...

Ahora estoy una app llamada JORTE que es como unca lendario a ver si este funciona. Pero meda que no...

¿ALguien sabe como puedo solucionar mi problemiilla?

Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
El EboBirthday te alerta cuando se acerca un cumpleaños... y aunque sea de forma rudimentaria parece que permite editar las fechas también...

Ahora que alguien nos explique porqué narices no se pueden editar las fechas directamente desde los contactos del Neo... en fin.

Saludos
Volver a SonyEricsson