Steve Jobs ha muerto 1955-2011

8.378 37
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Esta vez va en serio lo ponen en la página de Apple y todo.

http://www.apple.com/

http://www.apple.com/stevejobs/

Decanse en paz una de las personas más influyentes en tecnología de los últimos años.

Steve Jobs  ha muerto 1955-2011
Steve Jobs  ha muerto 1955-2011

engadget:

Uno de los hombres más carismáticos e importantes en el mundo de la tecnología y los negocios nos ha dejado. Apple ha confirmado que Steve Jobs ha muerto, y nos faltan palabras para expresar nuestra tristeza ante la pérdida de uno de los hombres que han ayudado a forjar la industria de la electrónica de consumo tal y como la conocemos. Estaremos agradecidos por siempre por su trabajo y por haber mejorado nuestras vidas de una manera indescriptible.

Hasta la vista Steve, y gracias por todo.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2
Escrito   0  0  
Entré por error en la pagina de apple usa y me quedé flipao...


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #3
Escrito   0  0  
Pues verdad, me he quedado helada, 56 años.

Dejo alguna frases suyas:

De vez en cuando llega un producto revolucionario que lo cambia todo. Uno es muy afortunado si puede trabajar en uno de esos a lo largo de su carrera. Apple ha sido muy afortunada al introducir unos pocos de estos en el mundo.

Ser el hombre más rico del cementerio no me importa… Irme a la cama por la noche diciendo que hemos hecho algo maravilloso… eso es lo que me importa.

La innovación no tiene nada que ver con cuantos dólares pongas en I+D. Cuando Apple sacó el Mac IBM estaba gastando 100 veces más en I+D. No es cuestión de dinero. Es sobre la gente que tengas, como los diriges y cuanto obtienes.

Steve Jobs  ha muerto 1955-2011

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #4
Escrito   0  0  
Muy fuerte...de piedra me he quedado...

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Bill Gates:

En el mundo rara vez se ve a alguien que ha tenido el profundo impacto que Steve ha tenido, cuyos efectos se dejarán sentir durante muchas generaciones siguientes. Para aquellos que hemos tenido la suerte de trabajar con él, ha sido un honor increíblemente brillante. Voy a extrañar muchísimo a Steve.

Steve Jobs  ha muerto 1955-2011

Para quien no lo sepa, Bill y Steve eran amigos y trabajaron una temporadita juntos.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #6
Escrito   0  0  
D.E.P

Unos de los grandes nos deja.

bb9800
 #7
Escrito   0  0  
Deseariamos que fuera una campaña de marketing, pero parece ser que no, que es verdad. Yo esque aun no me lo creo, me cuesta creerlo... Que pena, de verdad, y el dia despues del 4s.... ¿Tan tan mal estaba?

Descansa donde estes. Apple pierde un visionario en todos los sentidos... Y el mundo...
 #8
Escrito   0  0  
Toda una pena que nos dejee...GRANDE
D.E.P

Para tratos en mano en Valencia
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Deseariamos que fuera una campaña de marketing, pero parece ser que no, que es verdad.

Descansa donde estes. Apple pierde un visionario en todos los sentidos... Y el mundo...


+1 ...


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #10
Escrito   0  0  
"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs

Se va un genio. RIP Steve Jobs

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
Volver a Apple