QUE LES DEN A LOS DE VODAFONE...Esto es indignante

1.814 18
 #1
Escrito   0  0  
A mí no me ha llegado aún la carta,y si bien me han tenido unos días ensimismado con el chorreo este de promociones y ofertas,la TOMADURA DE PELO ESTA DE LA SUBIDA DE TARIFAS 3 meses después de haberlas bajado es IMPERDONABLE.Que les den.
No se me olvidan todas las putaditas q me han hecho con las facturas.En cuanto se cumplan los 9 meses,migro las 6 líneas a prepago y las dejo "morir"en un cajón(más rápido y cómodo que la baja).
Me quedo con Movistar que en calidad no les superan.

Adios Vodafone!


Un saludo.

Borja.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si te has dado de alta en Vodafone con 6 lineas y ahora pq suben 4 centimos un tipo de llamadas te cambias la verdad es que no tiene sentido. Vodafone desde hace seis meses se ha convertido en la compañía más competitiva en el terreno del prepago, no en el pospago debido a los "fallos de facturación".
Tiene el Qtal, el A2, promoción universitarios, cobertura, saldo gratis,las tarifas mas bajas,mesenger gratis, fines de semana llamar gratis
En prepago ahora mismo no tiene rival. Yo era de post y desde que me pase a prepago estoy encantado. Toda la gente que conozco que se han comprado movil tanto de contrato como de tarjeta se han dado de alta en Vodafone.La promoción de navidad no tiene rival.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
La cuestión no es 4cents, mas bien es por el tema de hacer un contrato a x cents y al poco tiempo que lo suban un 70%.

Que pasaría si te cambias de trabajo porque vas a tener mejor sueldo y a los seis meses te lo bajan un 70%???

Pues parecido.
 #4
Escrito   0  0  
Entiendo perfectamente el cabreo por la subida de tarifas, lo que comentaba es que si yo tengo seis lineas no sólo las habré dado de lata por esa tarifa sino que tendría en cuenta diferentes servicios, cobertura, servicio facturación...
Me parece perfecto que la gente quiera cambiar cambiar de compañía y más de vodafone en versión contrato, sólo que argumentar que es por una subida en una determinada tarifa me parece poco meditado.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
No,es simplemente el que a uno le regalen (0 EUROS)6 teléfonos al dar el alta,entre ellos,3 8310,cosa que Movistar jamás hubiera hecho.

Un saludo.

Borja.
 #6
Escrito   0  0  
Joder, que oferta más buena...Como la conseguistes?
Ahora se entiende todo mejor.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
BorjaHM regalados o en regimen de cesión? Este dato es muy importante. Lee el contrato que has firmado. Pues si son cedidos habras de permanecer dos años sin cambiar el plan de precios,y si lo haces o te das de baja tendrás que abonar la totalidad de los equipos.

S@lu2.

 #8
Escrito   0  0  
Y acaban de darme la portabilidad desde Movistar. Que bonito es todo. Me encanta. En cuanto cumpla los 9 meses me vuelvo a Movistar, que lo tiene todo el mundo y me sale mas barato llamarles
 #9
Escrito   0  0  
yo me quedo con vodafone, porque? todos los moviles que le compro a vodafone, o canjeo por puntos me salen buenos, todos los que saco con movistar los tengo que devolver a los 2 dias o llevar al SAT...

joder, que hace 2 meses canjee 30.000 puntos y 33 euros por un 3330 y de fabrica traia la placa base jodida... es la explicacion que me han dado en el sat de porque se me cuelga tantas veces el movil...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
Está claro.

Se trataba de bajar las tarifas en verano para quitarles clientes de postpago a Movistar y transcurridos seis meses, una vez que los clientes se han asentado un poco, volver a subirlas.

Impresentable.

Por mi parte, voy a migrar mis líneas a Movistar, que por el mismo precio, (bueno, un poco más) ofrece más calidad, porque yo vine a Vodafone por las tarifas, que no por el servicio, ya que problemas de facturación ya he tenido varios.

Que les den.

Un saludo a todos y feliz año nuevo.



Saludos a todos emoticon guiño
Volver a Vodafone