Y ahora lo que sube es el renuevo

4.752 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, que ahora resulta que además también sube el precio de los móviles en el renuevo.
A eso de las 11 de la noche tenía un precio, y al conectarme ahora, qué sorpresa, todos son 10€ más caros.

Por poner un ejemplo, el Galaxy SCL me ha pasado de 259 a 269€ (chollazo!), la Blackberry Torch la tengo en 409€....

......y esto con un consumo antes de iva de 18`35€ en junio, 32`81€ en julio, 24`6€ en agosto, 26`7€ septiembre... y con 2 años recién cumplidos en la compañía.
 #2
Escrito   0  0  
¡Qué vergüenza¡ No entiendo como pueden ser "líderes" en captación de clientes, en fin...
 #3
Escrito   0  0  
Correcto, también me ha subido a mis dos líneas.


ESto es muy simple, ellos suben y suben mientras la gente venga y venga. Esto tiene tres salidas:
1) Que la competencia haga alguna tarifa igual o mejor, con terminales más baratos

2) Que suba tanto que ya interese pillarse un móvil con alguna de las 3 marías.

3) Que empiecen a bajar el precio antes de que se les vaya la peña.

Una de las 3, al final, se dará. No queda otra.

Think for yourself, question authority...
 #4
Escrito   0  0  
Ya dejarán de crecer ya...

De momento han perdido muchas lineas ya, 2 mias y desde luego, el trato con el cliente es pésimo, chulesco y borde. Asi que al final se descubrirá su verdad verdadera... Son iguales o peores que las 3 marias. Que agusto estoy en pepephone.emoticon emocionado
 #5
Escrito   0  0  
esta gente está enferma..emoticon desconcertado

ahora resulta que tras 4 años sin renovar, me sale el Huawei U8650 igual de precio que un alta nueva en prepago..79€ emoticon roto2

en fin ya esta solicitada la porta a orange de la linea "pobre"..

lo que no saben los de yoigo es que dentro de unos meses cuando termine la permanencia de la linea "rica" también se irá..

saludos
 #6
Escrito   0  0  
rectifico mi anterior mensaje..

linea contrato casi 4 años sin renovar y desde mayo mas o menos con la del 6

Huawei U8650 79E

alta nueva en prepago

Huawei U8650 79€

otra linea que tengo en prepago desde junio con un consuimo acumulado en todos estos meses de 10€

Huawei U8650 74E

esto no es increíble, es de risa el programa que gestiona el renuevo, debe estar hecho por el mismo programador que hizo el del scoring..emoticon sonrisa

en fin reír por no llorar..

saludos
 #7
Escrito   0  0  
Ya escribi hace un par de meses un hilo a este respecto, el servicio de Renuevo es, con mayusculas, una VERGUENZA y un DESPROPOSITO...

BB Curve 8250 129€...Samsung Galaxy Ace 219€...Galaxy S SCL 269€...BB Torch 9800 409€ (Si señores, 409 €)

Verdad verdadera que en Enero, o un mes antes pagando una penalizacion minima y aprovechando ofertas de navidad, Yoigo pierde un cliente. No por su servicio, que es aceptable, sencillamente, no motivan al cliente a quedarse (al menos, en mi caso)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
otra linea que tengo en prepago desde junio con un consuimo acumulado en todos estos meses de 10€

Huawei U8650 74E


Te sale al mismo precio que a mi que recargo lo mínimo para que no caduque.
 #9
Escrito   0  0  
por lo pronto, ya e portado una linea, segun como vaya, todas las demas. y llevo con ellos desde que abrieron, como aquel que dice. saludos

no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
 #10
Escrito   0  0  
El renuevo puede ser lo que quiera, la culpa la tenemos nosotros si lo aceptamos.
Yo, en noviembre que mi segunda linea termina la permanencia con ellos me la llevo a Pepephone, donde ya tengo la principal. Liberaré el movil que tengo por unos 10 euros y a los de yoigo... que espabilen.
Volver a Yoigo