hasta nunca

868 11
 #1
Escrito   0  0  
ha sido interesante ver durante el tiempo que he permanecido con vosotros lo que realmente interesa a la juventud de hoy en dia. tonterias y mas tonterias.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mensa
ha sido interesante ver durante el tiempo que he permanecido con vosotros lo que realmente interesa a la juventud de hoy en dia. tonterias y mas tonterias.




Que te ocurre?

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
ahi te queria ver JUSTUCIA. me he jugado con la peña la cena de mañana a que eras el primero en responder, y he ganado.

gracias y saludos a todos.

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
nexus, no me ocurre nada, estaba seguro de que el primero en responder iba a ser el amigo JUSTICIA, creo que se ha enamorado de mi.

perdon a todos pero me tendreis que seguir soportando.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Muy bueno mensa :P

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Justicia
Por favor, mensa, no te vayas. Tu eres uno de los pocos que me gusta como escribes en el foro. Por favor, no te vayas porque tu aportas coherencia, sentido comun, ayudas y organizas con tus mas de 100 post este foro, que sin gente como tu se iria a pique.

No se que te pasa, pero aqui tienes un amigo.

No te vayas mensa.


saludos
 #7
Escrito   0  0  
Justicia, la jugada trapera de editar el post despues de poner "tipica reaccion de un tio que le ha dicho la parienta que no f****r" no queda bien, y mas si haces la pelota.

Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail
 #8
Escrito   0  0  
el JUSTICIA ha editado la primera respuesta que ha dado. lo habeis podido ver todos. siempre se comporta igual.

por lo tanto me he visto obligado a hacerlo yo tambien.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
que jodido es hacer el ridiculo, verdad JUSTICIA?
 #10
Escrito   0  0  
Justicia hay q ver q payaso eres
Volver a General