BB o iPhone

3.436 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes.

Tengo una Blackberry Bold 9700 y estaba pensando en cambiarme a un iPhone 4. ¿Creéis que merece la pena el cambio?
Es que veo a mucha gente que van dejando BB y se pasan a Apple o Android, lo que me hace suponer que al final tendremos BB sólo cuatro gatos.

Y también quisiera preguntar si vale la pena actualizar el sistema operativo de la BB y pasar al 6.

Gracias a todos y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no dudaría, pero depende de tu uso, si los mails son prioritarios no cambiaría, para todo lo demás el iPhone.
 #3
Escrito   0  0  
Por lo que veo Blackberry e iPhone son dos equipos de fútbol tipo Sevilla y Betis, juntos pero separados.

Yo por ejemplo voy a dejar Android y me voy a pasar a Blackberry porque no necesito las millones de aplicaciones que existen y si necesito un teléfono al que le dure la batería y me de un buen servicio de correo y redes sociales.

Con iPhone no vas a estar mejor o peor simplemente vas a estar diferente.

En cuanto a lo de pasarse a la versión 6 pues es como los colores. Un amigo de blackberry de toda la vida ha bajado su 9300 de la versión 6 a la 5 y sin embargo mi mujer está encantada con la 6.
 #4
Escrito   0  0  
Si vas a gestionar correos y demas bb.
Para todo lo demas IPHONE.
Yo estuve con 2 bb,la primera 8520 y de ahi pase a la 9780(que era un pepinazo).
Finalmente acabe con el iphone 4 que es el que tengo ahora,y la mar de feliz.

Para tratos en mano en Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Lo mismo que todos, si vas a usar para correo y demas, BB es lo mejor que hay, te lo aseguramos ^^, y el teclado es una gozada.

Si quieres trillones de aplicaciones que no le vas a dar uso ni al 1%, pues cambialo por la manzana...
 #6
Escrito   0  0  
iPhone! la experiencia de uso es incomparable. y eso que toy encantado con la black, pero...
 #7
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, te comento, yo soy usuario de Android y de BB, pero no cambiaría por nada a Iphone, conlleva mas gastos, la aplicaciones son de pago, me podrías decir, lo desbloqueo, lo libero, pero sabes que si lo haces pierdes la garantía del fabricante? mientras tanto en Android como en BB no se pierde la garantía!!!

Es solo una opinión, yo llevo mas de 7 años usando BB y mas o menos desde que empezó Android y no dejaría nunca mi BB, actualmente dispongo de una 9780 y una 9300, además de un Xperia ARC y pronto tendré una 9900.

Saludos a tod@s

Mis Tesoros:
BB 9780 Bold /Onyx,con ver. 6.0.0.723
BB 9900 Bold Touch,con ver. 7.1.0.205(Beta)
 #8
Escrito   0  0  
Son muuucho mâs caras las aplis de BB que las de el Iphone, y eso por no hablar de la calidad de las mismas...aunque sólo use el tomtom ya compensa Xd...
 #9
Escrito   0  0  
Yo pasé de un iPhone 3G a una BB 9780, y estas son mis impresiones:

-A favor del cambio: mayor duración de la batería, teclado físico, bluetooth descapado, gestión de ficheros, poder enviar cualquier archivo adjunto, trackpad (va muy bien navegar por internet con un cursor que mueves con el pulgar y puedes hacer click), los perfiles de sonidos (puedes hacer las combinaciones de melodías y volumen que te dé la gana)

-Cosas que me gustaban en el iphone: mayor número de aplicaciones y la visualización de los correos electrónicos.

Mi conclusión es que me ha gustado el cambio de iPhone a BB, el sistema operativo es muy ágil, MULTITAREA REAL, twitter y fb van mejor, navegar por internet, el tema de las notificaciones, el correo instantáneo...

Tuve la época de jugar en el iphone, y la verdad es que jugar con la pantalla táctil es una delicia, pero como ya se me pasó esa época, ya no la encuentro a faltar.

Tienes que pensar qué te gustaría hacer con el teléfono, cada uno está por lo que está, y yo en mi caso no volveré a iPhone (por el momento emoticon lengua )

Evolución desde 1999: Philips Savvy - Siemens C25 - Siemens C45 - Siemens C55 - Siemens C65 - SonyEricsson Z550i - iPhone 3G - Blackberry 9780 - Nokia Asha 303 - Nokia Lumia 620
Volver a BlackBerry