Os funciona WeoTv?

4.181 10
 #1
Escrito   0  0  
Me la descargue del Installous y me funcionaba de maravilla hasta que hace un par de días dejo de ir, si miro en los capítulos de las series aparecen vacíos y si le doy a la pestaña de Actores se sale de la App y lo raro es que mirando en la AppStore no me aparece, os pasa lo mismo o es problema mío?
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Pues igual que tu estoy, de todas formas a mi nunca me funciono, me salian los "plays" tachados y no me dejaba ver ningun video, aunque ahora ni aparecen los videos...

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues que bien.

Estoy igual, y yo pagué por ella...

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien pagué y la han quitado de la appelstore
 #5
Escrito   0  0  
Así pues parece que no es un problema mío ni de la aplicación crackeada, pues vaya gracia que después de pagarla deje de funcionar, imagino que si hacéis una reclamación igual os devuelven la pasta no?
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo. Y mira que acababa de descubrir la aplicacion y me dejo fascinado la calidad de imagen...Vaya faena! Y alguna otra app similar para descargar del installus?
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy igual. Alguna manera de reclamar el pago.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
 #8
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo...
pero no es solo que ha dejado de funcionar siono que ha desaparecido la "empresa"...
un dia antes de desaparecer la app de appstore estuve hablando por facebook con ellos y prometian una app nueva que la habian mandado a apple con 20series nuevas y arreglos y no se que y yo estaba detras de noticias xq la usaba bastante y pocas horas despues me meto en la app y todo en blanco.. el facebook no existe..el twitter no existe y la web no existe...es decir que nos la han dado con tomate...
la gentuza esta habra ganado lo suficiente y le pareceria un efuerzo muy grande seguir con la app...
o eso o que le han jodido el chiringuito pero vamos que si le denuncian o algo asi daria explicaciones...
impresentables..
 #9
Escrito   0  0  
Yo ayer contacté por email con apple, lesconté lo ocurrido y hoy me han dicho que me devuelven la pasta.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
Yo ayer contacté por email con apple, lesconté lo ocurrido y hoy me han dicho que me devuelven la pasta.

Es lo lógico ya que al fin y al cabo a quien tu le haces el pago es a apple y si el desarrolador de la aplicación decide retirarla no es problema tuyo, me alegro de que por lo menos no perdáis la pasta.
Volver a iOS