Fake que nos hace soñar con el iPhone5?!!!

2.194 12
 #1
Escrito   0  0  
Chicos, que opinais?!! estoy convencido de que es un fake, pero honestamente, no creo que disnte mucho de la realidad de lo que va a presentar Apple, creo que visto el S2 sería la jugada más logica por parte de Apple.



Sacado de actualidadiphone por Gonzalo.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Creo que es un fake.

Para la mayoría de la gente, ese diseño sería una decepción. Para mi, todo lo contrario. El diseño del i4 me encanta, y su tamaño más. Si consiguieran meter 4" en estas medidas, como se ve en el vídeo, en mi opinión sería casi perfecto.

Los móviles grandotes tipo S2, Sensation etc... es lo que menos me gusta de ellos... su tamaño.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
En mi opinion es precioso si fuera asi, de todas formas esta muy bien hecho para ser fake.
saludos.

Powered by Apple
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
En mi opinion es precioso si fuera asi, de todas formas esta muy bien hecho para ser fake.
saludos.

Opino igual, además que las fundas que se han visto hasta el momento sirven para ese terminal...por lo tanto no es ninguna locura y pienso que posiblemente sea así o muy parecido.

Saludos!

Málaga.
 #5
Escrito   0  0  
a mi la verdad que tambien me mola para que mentir emoticon sonrisa

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Opino igual, además que las fundas que se han visto hasta el momento sirven para ese terminal...por lo tanto no es ninguna locura y pienso que posiblemente sea así o muy parecido.

Saludos!


A mi me parece un fake, de ser real enseñaría el movil por todos lados, que es lo que todo el mundo quiere ver y no solo dedicarse a jugar...

Las fundas que existen de momento para el supuesto iphone 5, para nada encajarían en el iphone del video.

Si no mira.


Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #7
Escrito   0  0  
Lleva la antena en el mismo sitio?? es un fallo gordisimo,no? o vendra en la caja con un bumper?? ademas, veo que cuando cierra el safari no va muy fluido,no?

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #8
Escrito   0  0  
Una web alemana ha hecho un mockup con toda la info filtrada, fundas, etc...

Esto es lo más parecido.



Fake que nos hace soñar con el iPhone5?!!!

Fake que nos hace soñar con el iPhone5?!!!

Fake que nos hace soñar con el iPhone5?!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #9
Escrito   0  0  
Solo pido que sea como sea, salga a la venta cuanto antes...

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Si sale con el borde recto como el 4 y no curvo como el 3gs lo agradecería.
Menos iphone y más clasudo. emoticon guiño

Ya no busco Iphone 4 16GB. Orange, Movistar o Libre.
Volver a Apple