Precio Ipad 2 Con Vodafone

4.231 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vodafone va a ofrecer todos los modelos de iPad 2 disponibles en el mercado a partir del próximo 30 de septiembre. Es algo que esperábamos al ver la publicidad de la web de la operadora roja con la que damos comienzo a esta noticia.

Ofrecer la tablet en el catálogo viene de la mano de la consecuente subvención que nos deja el dispositivo a un precio más “asequible”, lógicamente asociado a tarifas planas con un contrato de permanencia de 24 meses.

Aunque Orange no nos ha proporcionado más detalles, también sabemos que tendrá al iPad 2 en su catálogo el 30 de septiembre. Sabemos que el modelo de 16 GB también tendrá un precio de 299 euros.

El iPad 2 de Vodafone estará disponible con las tarifas de Internet móvil “Internet Contigo”. Como era de esperar, pocos regalos por parte de la operadora roja, algunos ejemplos:

* La versión de 16GB desde 399 euros con la tarifa “Internet Contigo Express” de 32 euros al mes que permite tráfico ilimitado con velocidad de hasta 21.6Mbps los primeros 2GB. Esta tarifa también permite el uso de VoIP.

* Con “Internet Contigo Express”, las versiones de 32 y 64GB están disponibles desde 499 y 599 euros respectivamente, con los mismos 32 euros al mes.

A continuación la tabla completa en la que aparecen las tres versiones 3G, según cantidad de memoria de almacenamiento, y la tarifa mensual elegida:

Precio Ipad 2 Con Vodafone

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #2
Escrito   0  0  
Vaya tomadura de pelo!!!!
Yo tengo un ipad 2 al que le meti una tarjeta de simyo porque es baratisimo, y en un plazo de 5 meses he conectado el 3G 6 veces (3 de ellas para ver si tenia la tarjeta activa, jeje!!!). El ipad practicamente esta pensado para descargar cosas por wifi (que es mucho mas rapido que el 3g y ademas no tienes que ir jugando con las limitaciones de gigas de datos descargados) y luego utilizarlo sin necesidad de estar conectado.
Contratar una tarifa de internet de 32 euretes al mes me parece una tremenda chorrada!!!!
Hay que multiplicar 18 meses x 32 euros y sumarle el precio del ipad.... vamos, que no compensa naaaada!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi19799
Vaya tomadura de pelo!!!!
Yo tengo un ipad 2 al que le meti una tarjeta de simyo porque es baratisimo, y en un plazo de 5 meses he conectado el 3G 6 veces (3 de ellas para ver si tenia la tarjeta activa, jeje!!!). El ipad practicamente esta pensado para descargar cosas por wifi (que es mucho mas rapido que el 3g y ademas no tienes que ir jugando con las limitaciones de gigas de datos descargados) y luego utilizarlo sin necesidad de estar conectado.
Contratar una tarifa de internet de 32 euretes al mes me parece una tremenda chorrada!!!!
Hay que multiplicar 18 meses x 32 euros y sumarle el precio del ipad.... vamos, que no compensa naaaada!!!!

Estan orientando bastante mal la venta y se estan pasando de listos. Una opcion muy maja para vodafone podría haber sido captar adsl+fijo+movil. De esa manera robas tres lineas a la competencia ... ofreciendo por ejemplo un pack terminal funional + ipad.... la gente firmaria permanencia por triplicado como churros y con la subvencion que podrían ofrecer se pondría realmente a tiro (imaginaos 400-500 euros para arriba de subvención)

´
 #4
Escrito   0  0  
Ofertaza!!!!!!! 399€ y 24 meses de permanencia?? De verguenza ajena

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Aqui el enlace a la web de Vodafone:

http://www.vodafone.es/particulares...ipad-wifi-+-3g/

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
... siempre hay algun tonto!!!! yo tengo una amiga que seguro que pica!!!
Se lo voy a contar y si acaba comprandolo lo podre aqui en el foro y asi nos descojonamos de ella!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi19799
... siempre hay algun tonto!!!! yo tengo una amiga que seguro que pica!!!
Se lo voy a contar y si acaba comprandolo lo podre aqui en el foro y asi nos descojonamos de ella!

hombre yo no llamaría tonto a quien coja la oferta. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.. pero no creo que vaya a ser un éxito si ese es el camino que van a escoger. Internity supongo que se estará frotando las manos barajando alguna de sus ofertas alternativas.

´
 #9
Escrito   0  0  
Lastima que Internity ya no sea lo que era.. por allí si que hubieran venido buenas ofertas para el Ipad 2...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kesarah
Lastima que Internity ya no sea lo que era.. por allí si que hubieran venido buenas ofertas para el Ipad 2...
que tiempos aquellos!

paletto ha adjuntado esta imagen:
Precio Ipad 2 Con Vodafone


´
Volver a Vodafone