Opinion sobre la web de liberaciones Tianya.es

26.796 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Abro este post para hacer un favorable comentario sobre esta web Tianya.es, desde la cual haciendo gala de una profesionalidad y atencion digna de elogiar, me han proporcionado a un buen precio y una rapidez excepcional varios codigos de desbloqueo.

Desde luego y sin desmerecer a otras personas que se dedican a la liberacion de moviles aconsejo sin duda esta web por el gran servicio que prestan.

No trabajo para ellos ni cobro comisión, pero lo mismo que se abre incidencia cuando algo no funciona bien se puede abrir para lo contrario.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
en mi caso me liberaron dos iphones y quede muy satisfecho
 #3
Escrito   0  0  
en mi caso tambien sin problemas en la liveracion de un nokia E72

HOY ES UN BUEN DIA VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO Y LO JODE
 #4
Escrito   0  0  
Creo que esa web es de un compi del foro.

No recuerdo el nombre >.<

No he liberado nada, pero lo tendré en cuenta.

emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
Creo que esa web es de un compi del foro.

No recuerdo el nombre >.<

No he liberado nada, pero lo tendré en cuenta.

emoticon guiño

el forero es viewty emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Yo también voy a dejar constancia del buen hacer de este user, varios Iphone liberados amén de algún que otro movil.

Trato inmejorable, buenos precios y sobre todo implicado con sus clientes.


p.d. y tampoco me llevo comisión.

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #7
Escrito   0  0  
hola.


yo he hecho liberaciones con viewty y directamente a través de la web y todo perfecto.


en concreto he liberado 15 iphones sin problemas.

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Pues yo creo que lo mismo soy negro, ya que pedi el codigo el martes de la semana pasada, el tiempo que te prometen es de 1 a 2 dias, y aun no he recibido el codigo emoticon enfado emoticon enfado

Le he llamado, y les he mandado correos, y la unica respuesta es que en el momento que tengan el codigo, me lo mandaran (estaria bueno que no emoticon disimulo ).

A mi lo que no me gusta es que me ofrezcan un servicio, y luego me den otro. Es como pagar un envio por mensajeria, y recibirlo a los 3 o 4 dias emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
Hoy he vuelto a llamar, con la misma respuesta que el viernes, yo creo que se lo tienen bien aprendido, y le cuentan la misma milonga a todos, es la misma coletilla, "estos de vodafone, se retrasan mucho, pero no te preocupes, que cuando lo tengamos, te lo mandamos", no te jode, faltaria mas, que le llegara el codigo, y no me lo mandara emoticon enfado emoticon enfado

Por mi parte, la primera liberacion que hago con ellos, y la ultima emoticon asco , tenia pensado pedirles mas, pero va a ser que no, nunca mais emoticon triste
Volver a Incidencias