Niño de 2 años viendo a ZP en la televisión

10.382 32
 #1
Escrito   0  0  
Niño de 2 años que reacciona física y verbalmente ante la imagen en la televisión del Presidente del Gobierno Español José Luis Rodríguez Zapatero.

Oir bien lo que dice emoticon sonrisa


((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #2
Escrito   0  0  
Si con sólo 2 años ya dice eso al ver una persona indeseada, cuando tenga 10 le meterá fuego directamente :xx

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Si con sólo 2 años ya dice eso al ver una persona indeseada, cuando tenga 10 le meterá fuego directamente
+1

ZP será todo lo que queráis, pero me da mucha pena la educación que está recibiendo el niño

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Se oye bien lo que dice...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
quote:Originalmente escrito por ocu
Si con sólo 2 años ya dice eso al ver una persona indeseada, cuando tenga 10 le meterá fuego directamente
+1

ZP será todo lo que queráis, pero me da mucha pena la educación que está recibiendo el niño

+100

Padres ejemplares.

Tratos OK: todos.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
No es para aplaudir precisamente a sus padres. De hecho, ya me parecen más indeseables sus padres que el propio ZP.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
ese niño va a ser inteligente sin duda
 #9
Escrito   0  0  
que familia mas indeseable,se criara en la calle,sera un cani porrero? se pondra hasta el c*l* para soportar su infancia?
 #10
Escrito   0  0  
Que asco de padres hay por ahí sueltos.
Volver a La Taberna