Desactivar Internet

13.064 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Queria pedir a ver si alguien puede ayudarme para que la BlackBerry 8520 curve que he comprado no se conecte a Internet mas que por Wifi.

Porque no quiero sorpresas luego con la factura, y es por saber que hay que poner o donde hay que tocar algo para que no se conecte via operador (vodafone en mi caso).

Y otra duda, yo no tengo contratada tarifa de internet, solo de voz, mi duda es si puedo usar whatsapp cuando me pueda conectar via wifi.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Te vás a Menú-Opciones-Red-y te sale la siguiente pantalla: Servicio de Datos: Activa ó Desactivas en tu caso ésta última -En Itinerancia: Desactivado.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Que yo sepa si no utulizas servicios de datos no te va a funcionar nada pues yo me la compre todo confiado pero nada no sirve para nada es como un ordenador sin internet con wifi como mucho te puedes meter en web, ver youtube no por que al conectarte o no se que cosas vodafone me a dicho que te cobran si utilizas facebook no puedes necesitas datos y asi todas las aplicaciones el wifi es mas engañoso que otra cosa para mi tienes wifi bien ahora por ejemplo tueti nada mas que por meterte ya que quitan dinero y cada cuanto tiempo lo mismo wifi es mas para la velocidad pero si tienes wifi y te metes en internet te lo cobran como si fueran suyo ya que la Blackberry utiliza servicios de datos si o si lo que pasa es que se lo callan pues no te das ni cuentas no es como el iphone que directamente no va emoticon sonrisa
Esta es mi opinion y experiencia Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adripol94
Que yo sepa si no utulizas servicios de datos no te va a funcionar nada pues yo me la compre todo confiado pero nada no sirve para nada es como un ordenador sin internet con wifi como mucho te puedes meter en web, ver youtube no por que al conectarte o no se que cosas vodafone me a dicho que te cobran si utilizas facebook no puedes necesitas datos y asi todas las aplicaciones el wifi es mas engañoso que otra cosa para mi tienes wifi bien ahora por ejemplo tueti nada mas que por meterte ya que quitan dinero y cada cuanto tiempo lo mismo wifi es mas para la velocidad pero si tienes wifi y te metes en internet te lo cobran como si fueran suyo ya que la Blackberry utiliza servicios de datos si o si lo que pasa es que se lo callan pues no te das ni cuentas no es como el iphone que directamente no va emoticon sonrisa
Esta es mi opinion y experiencia Saludos


Yo ya funciono solamente con Wifi y me va bien todo: facebook, correo, whatsapp, aplicaciones, youtube, etc etc etc.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sseneca101
Te vás a Menú-Opciones-Red-y te sale la siguiente pantalla: Servicio de Datos: Activa ó Desactivas en tu caso ésta última -En Itinerancia: Desactivado.
Saludos


Yo no tuve q hacer esto y sin embargo me funciona por wifi unicamente, no me come el saldo ni nada

saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivancavega
Yo ya funciono solamente con Wifi y me va bien todo: facebook, correo, whatsapp, aplicaciones, youtube, etc etc etc.

¿Que Bb tienes? ¿Como lo has conseguido?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
¿Que Bb tienes? ¿Como lo has conseguido?

La 8520. Simplemente cuando me conecto por wifi desactivo la red movil en gestion de conexiones y activo el servicio de datos. Osea mientras navego no tengo linea, pero me aseguro que no me conecta por gprs y me meten la clavada.

Y cuando tengo linea para evitarme sorpresas desagradables pues desactivo el servicio de datos.
 #8
Escrito   0  0  
whattsapp por wifi?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7oni83
whattsapp por wifi?

Asi es, funciona perfectamente.
 #10
Escrito   0  0  
pues a mi no me funciona y tenia entendido que no se podia.
Volver a BlackBerry