¿Cómo configurar el t300 para poder enviar/recibir MMS?

3.890 4
 #1
Escrito   0  0  
A ver, os cuento mi problema, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar.
Me compré el t300 con contrato de Amena pero lo he liberado y le he metido mi tarjeta de contrato Vodafone. Le he metido la configuración de GPRS para Vodafone que aparece en esta página, la que te mandan desde la web de SonyEricsson y la que me dijo la chica del CAC, pero nada, no hay manera de recibir un solo MMS, cuando me envían uno me aparece el mensaje ese que dice que te han enviado un MMS y te da un código para que lo vayas a mirar en la web de Vodafone. Según me dijo la chica del 123, basta con tener activado el GPRS para poder recibir MMS, y yo ya lo tenía activado de antes porque tenía un S45 y lo activé hace meses. Por cierto, que navegar por WAP a través de GPRS sí que puedo sin problemas... ¿Alguien me puede ayudar?
 #2
Escrito   0  0  
Pues eso, que te falta la configuración MMS dentro de "mensajes". Llama al 155 (llamada gratuita) y te ayudan a configurarlo.

S@lu2.
 #3
Escrito   0  0  
De hecho, he mirado el número del "centro servidor" dentro de la configuración y me sale amena :P. Si alguien sabe cuál es el número o dirección del centro servidor de mms de Vodafone le agradecería que lo pusiera aquí, pues tengo que currar hasta las 11 de la noche y no voy a poder llamar al 155 hasta las tantas emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo ese telefono kon vodafone tb. y para poder recibir y mandar mms deberas activar ese servicio llamando al 123. Tb. decirte ke desde vodafone live puedes mandarte mms gratis aunke estos dias ta mu petao.
 #5
Escrito   0  0  
Llamé hace unos días al 123 para activar los MMS y la tia borde que me atendió me dijo que no hacía falta, que bastaba con tener activado el GPRS, cosa que yo ya tenía desde hace meses... Supongo que me habría tocado la incompetente de turno, qué se le va a hacer.
Volver a Vodafone