'Pa negre', rodada en catalán, representará a España en los Oscar

8.616 46
 #1
Escrito   0  0  
En fin. En España ya no cabe un tomo mas.

Por cierto, a ver si adivináis de que va la peli??!!! (again)

La habrán subvencionado con mis impuestos? No creo!

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #2
Escrito   0  0  
La han visto sólo 150.000 espectadores y en muchas provincias jamás se verá en un cine. Debe ser un secreto de estado.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Está muy bien esa peli la verdad. ¿La has visto?
No te preocupes que ponen subtítulos en inglés.
La seleccionan porque es un peliculón, con un muy buen guión y mejor puesta en escena. Además de una historia dura y muy real.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #5
Escrito   0  0  
Se puede buscar consuelo si se quiere

Si además de ser rodada en catalán la habrían traducido al castellano sería doble gasto ¿No?

emoticon carcajada emoticon carcajada

Si traducen por que traducen, si la dejan en catalán por que la dejan en catalán...



LLamarme malpensada pero al final voy a terminar por creer que todo el mundo está a favor del catalán siempre que se hable en casa y en silencio, como Aznar. :estupido
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
La gran triunfadora de la noche de los premios Goya, Pa negre, película inspirada en los años de la posguerra civil española, que anoche obtuvo nueve premios (tenía 14 nominaciones) se rodó con un presupuesto de cuatro millones de euros, el 82% vía subvenciones públicas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues me la descargare pa verla. Total, ya la he pagado.

Por cierto, cuentanos el final. Quien es el malo? Un cura español de Valladolid o algo así?

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #7
Escrito   0  0  
¿Qué acaso Cataluña, no es ESPAÑA?

Que ganas de sacarle punta a todo, DIOS.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovy
.


La pelicula reprenta a España ¿ no ?


Pagaría, la hemos pagado los españoles.

Yo le he sacado punta para cuendo saquen las banderitas independentistas,

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GOMEZDSCLS
¿Qué acaso Cataluña, no es ESPAÑA?

Que ganas de sacarle punta a todo, DIOS.

Entraba para soltar lo mismo, jefe. emoticon beso


quote:
Originalmente escrito por preiss
Por cierto, cuentanos el final. Quien es el malo? Un cura español de Valladolid o algo así?
No te entiendo, ¿No la has visto y criticas que haya sido elegida? Me vas a disculpar pero no suena muy coherente.

Al entrar al hilo pensaba que se criticaría por ser un sobo de película, pero veo que el motivo aparente es tristemente otro. emoticon inseguro
Por cierto, no la he visto, no me llama la atención pero si se ha elegido como candidata, supongo que será porque es buena.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Política