[CONSEJO] Con 208.000 puntos qué móvil cogeríais sin TD?

1.455 7
 #1
Escrito   0  0  
Siempre he sido de Nokia pero creo que ha llegado la hora de probar Android.
 #2
Escrito   0  0  
Puees esperate al mes que viene y te coges un iPhone 5 o 4s o como le llamen.. q te saldra a muy buen precio y lo podras vender carillo..xD

.
Movistar
.
 #3
Escrito   0  0  
con tantos puntos y si no te caducan, yo tambien me esperaría a que salga el 5
al menos, podrás elegir con una opción más
 #4
Escrito   0  0  
El iphone sin td por 200.000 puntos? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
No creo que puedas pillar con esos bonos el Iphone 5........al no haber salido todavía ese terminal no estará disponible entre los teléfonos para los que vale el bono.....

Tendrías que esperar a que te lo actualizasen...
 #6
Escrito   0  0  
EYo cogería el sony ericson ARC

 #7
Escrito   0  0  
El Samsung Galaxy SII es el mejor terminal del momento, yo tiraria por el. El iPhone 5 hasta que lo encuentres pueden pasar meses.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo esperaría.. el Samsung Galaxy S II a mi no me gusto nada.. Estaba emocionado al principio.. pero pse..

Para mi los defectos del Galaxy S II son:

El tamaño.. se hace muy ancho.. aunque muy finito..

Se ve bastante plasticoso aunque no parece mala calidad, pero a mi no me gusta eso..

Los colores de la pantalla son muy staurados, a mi no me parecen fieles a la realidad.

Y ya.. No me meteria con nada mas, porque es el Android que mas rapido va de los que yo probe almens y con bastante diferencia..

Y luego esto ya personal, android es un Gran SO.. Pero cada vez aparece mas Malware para el, y no me gusta mucho el market, es demasiado permisivo.. En ese sentido me gusta mas la AppStore del iPhone.

Yo de ti, esperaba... Que a parte en 2 semanas parece ser que van a anunciar el Nexus Prime... E igual te gusta mas jeje

Un sludo

.
Movistar
.
Volver a Movistar