[AYUDA] Cálculo del costo de los megas consumidos.

2.560 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Si no tienes tarifa de datos contratada, simyo cobra a 3cts el MB sin aplicación de bloques verdad? entonces me pregunto si se consumen unos 20 MB al mes se pagaría 20x0.03= 0.60 cts. o, sea 60 cts. está bien hecho el cálculo???

Gracias!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
Exacto, en la propia página dice lo siguiente:

¿Tenéis tarificación por bloques de datos? No. Hace ya algún tiempo en simyo tomamos la decisión de ser la primera operadora en eliminar la facturación por bloques. A partir de ahora facturamos el consumo real que tengas. Es decir, pagas sólo por los MB que consumes.

Un saludo!

Asco de políticos.
 #3
Escrito   0  0  
Ahora ya es por kb y no por bloques. Se factura lo que se consume.

Una gran tarifa para usar internet de uvas a peras o para tareas símples como correo o redes sociales.

20Mb son 0.708 con el IVA puesto.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Ahora ya es por kb y no por bloques. Se factura lo que se consume.

Una gran tarifa para usar internet de uvas a peras o para tareas símples como correo o redes sociales.

20Mb son 0.708 con el IVA puesto.


precisamente por eso, porque la linea de una de mis hijas, actualmente en Blau ( por lo de 100 sms gratis ) como resulta que desde hace unos meses ha pasado del sms a whatsapp con el 85% de uso en casa utilizando el wifi y solo un 15% en calle, he estado controlando el trafico de datos y eso, como mucho consumo 10/20 MB de whatsapp, los que le vienen a pillar, como digo, fuera de casa. Entonces antes que pillarme una tarifa de datos pues eso, que la tarifa del 0 y 8 de simyo con los megas a 3 cts. le ajustaria bien.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
Fallo mío, creía q era el foro de pepephone. emoticon colorao

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Simyo