750 euros por ir en chanclas o bañador

7.110 18
 #1
Escrito   0  0  
Este es el mismo que se metía con los morritos de la Pajín, ¿no?. Pues sale de un charco y se mete en otro, con razón no quiere chanclas. Pronto habrá que ir con náuticos y el lacoste cayendo sobre los hombros...

Lo más gracioso de todo es que tampoco se puede mendigar. ¿Cómo van a exculpar su conciencia los que salen de misa?. Problemón, problemón. Además preiss se va a tener que ganar la vida de otra manera.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fachitroll
No hace falta que vayas tan lejos, tienes ciudades cerca de tu casa que tambien multan por cicular por la calle sin guardar el debido decoro.

Un bañador o unas chanclas no creo que sea no guardar decoro, a ver si vamos a tener que ir a la playa cualquier día de estos en traje y corbata, con bañadores de cuello alto y por los tobillos como en tiempos de Franco, una cosa es que te impidan el acceso a lugares públicos cerrados con cierta indumentaria y otra que no puedas pasear por la calle en verano con unas chanclas para tu comodidad o con un bañador para no pasar calor con el pantalón de pinza, esto ya me parece absurdo y más aún que se defienda esa medida.

Algunos dudo que piensen bien lo que defienden, sino más bien piensan de quien viene el "ataque" y por ello defienden los indefendible, aunque no lo compartan en su interior, pero está claro que la terquedad impide al injusto reconocer su error, lo defiende hasta que se deje de demostrar el error, para luego reconocerlo en secreto, pero que nadie se dé cuenta.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #4
Escrito   0  0  
Es una estupidez de medida. No tiene ni pies ni cabeza. En Fachadolid tenían que pasar estas cosas.
A ver si va a crear una subcomisión para definir que es decoroso y qué no lo es.
Allí es decoroso que la gente lleve llaveros y parches de Franco y no lo es que vayas en bermudas y chanclas. ¿Y si vas a la piscina municipal?¿tienes que ir de smoking y cambiarte allí?
El León este es un tarado retrógrado. Seguro que es un salido con la mente sucia y no tardará en prohibir escotes y minifaldas, por poco decorosos.
En fin. Siglo XXI y todavía viendo estas cosas.
A mi me denuncian por eso y denuncio yo a los maderos porque su vestimenta no es decorosa. Y que un juez dictamine cual de las dos indumentarias es más ridícula...
Esto ya no tiene que ver con política. Es una cosa de sentido común.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Hasta en la forma de vestir nos van a controlar? No hay dinero y no saben de donde sacarlo.
 #9
Escrito   0  0  
Como hay que verificar las informaciones, he estado hablando con una persona que vive en Valladolid y me ha contado de que va la cosa. Esa persona es votante del PP. Y es una persona amiga mía. Lo digo para que los del facherío del foro no se me echen encima como siempre y desacrediten a esta persona.
Pues me ha contado que todo esto viene de una plaza con una fuente con chorros que instalaron. Está muy cerca de unos bloques de viviendas atestados de gitanos (palabras textuales) y éstos se dedicaban a bañarse continuamente en esas fuentes, en bañador, o incluso muchas veces en pelotas. Está cerca del centro y no da buena imagen.
Si esto es así la medida es comprensible, pero no es cosa de hacerla extensiva a toda la ciudad, sino tomar las medidas pertinentes en los lugares y con la gente conflictiva, en este caso.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Que se las pongan a todos, también a los turistas. Que luego pasa lo de siempre al ciudadano que paga impuestos se le persigue pero al turista que viene de fuera todo amabilidades porque su dinero los hace seres superiores fuera de toda ley. Al final todos los ciudadanos con nuestros derechos recortados trabajando de botones en uniforme para enriquecer a la casta dirigente.

750 euros por ir en chanclas o bañador

Se de buena tinta que muchos ayuntamientos costeros tienen oredenado a la policía local hacer la vista gorda con los excesos de borracheras, ruido y vestimenta inadecuada de los turistas extranjeros, pero contra el ciudadano nacional que paga sus impuestos la política es "¡Tolerancia cero!".

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política