Nuevo Servicio Vodafone: Album SMS

4.388 4
 #1
Escrito   0  0  
Informacion sacada de AQUI

Mensajes/Album SMS

Para que no pierdas ninguno de los mensajes cortos que te mandan al móvil y que tanto te gustan, hemos creado el “Album SMS”.

Ahora ya no tendrás problema porque no quepan más mensajes en la bandeja de entrada de tu móvil, pues podrás almacenarlos en web de una forma rápida y sencilla.

El servicio “Album SMS” te permite enviar desde tu móvil tus mensajes cortos preferidos a una página de Internet.

La contratación de este servicio no te costará nada. Únicamente deberás mandar un mensaje corto al nº 301. Este mensaje es totalmente gratuito.
Al darte de alta en “Album SMS” recibirás un mensaje corto que te confirmará el alta en el servicio y te asignará una clave para acceder al mismo. Con esta clave deberás identificarte cada vez que accedas al servicio para tener acceso a tu propio “Album”.

Para acceder a “Album SMS” deberás ir a la dirección de internet:
http://www.vodafone.es/albumsms

El funcionamiento es muy sencillo: desde tu móvil selecciona el mensaje corto que quieras conservar, envíalo al nº 300 y automáticamente quedará almacenado en web, en "Album SMS".
Este mensaje tiene el precio de un mensaje corto normal: 0,15€ (impuestos indirectos no incluídos).

Cuando accedas a “Album SMS” podrás ver todos tus mensajes, organizarlos en carpetas de una forma cómoda, crear contactos....¡anímate a descubrirlo! ya verás qué fácil te resulta a partir de ahora manejar todos tus mensajes cortos.
 #2
Escrito   0  0  
Ya lo han puesto en la pagina principal de Vodafone.


P.S: Son las 4:30 de la mañana y no tengo sueño, me cago .......

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Curioso emoticon ojos: ya no saben que inventar.

Por cierto, a las 4:30 llegue yo anoche y no me dormia ni a tiros, como con el resfriado no puedo beber me tome como 5 cocacolas, y nada, los ojos como platos.

Tenía q haber entrado por aki...

Saludos frajico!

...
 #4
Escrito   0  0  
Es interesante, pero un poco carillo. Yo en este año pasado guarde en el ordenata mas de 700, y desheche muchos,esperemos que baje un poco.Sale mas barato el cable.
Aun asi, la iniciativa me parece muy buena.
Saludos

A por ellos oeoeoe
 #5
Escrito   0  0  
Yo paso al ordenador por IrDA los q me interesa guardar, tb mas barato.

emoticon sonrisa

Saludos

...
Volver a Vodafone